Article Published

Article_archdiocese-of-miami-news-briefs-for-may-2022_S

Feature News | Monday, May 23, 2022

Breves: noticias arquidiocesanas para mayo del 2022

English Spanish

Festival de la Fe en Familia se celebrará en junio

Fotógrafo:

La Iglesia en todo el mundo celebrará el X Encuentro Mundial de las Familias del 22 al 26 de junio, en Roma, pero el Papa Francisco quiere que la celebración se realice en todas las diócesis del mundo. El objetivo es que cada diócesis sitúe a las familias en el centro de la atención pastoral durante esa semana, realizando actividades que reflejen el tema del Encuentro Mundial de las Familias 2022, que es: "El amor familiar: vocación y camino de santidad".

Para ello, la Arquidiócesis de Miami celebrará el Encuentro Mundial de las Familias a nivel local con el Festival de la Fe en Familia, el sábado 25 de junio, desde el mediodía hasta las 5 p.m., en la iglesia Our Lady of Guadalupe, 1691 N.W. 25 St., Doral. Todas las familias son bienvenidas a compartir un día lleno no solo de oración y adoración en familia, sino también de mucha diversión, artesanías, juegos y actividades para todas las edades, con música en vivo y camiones de comida.

El día concluirá con una Misa a las 5 p.m. celebrada por el Arzobispo Thomas Wenski. Inscripciones en: https://conta.cc/3KbiNDo. Para más información puede contactar a Allan Caballero, director de Vida Matrimonial y Familiar, en [email protected] o 305-757-1189.

 

 

Misas por del Día de la Recordación en los cementerios católicos

Fotógrafo:

El Arzobispo Thomas Wenski y el Obispo Auxiliar Enrique Delgado celebrarán las Misas en los cementerios católicos por el Día de la Recordación, el lunes 30 de mayo, a las 10 a.m. El Arzobispo Wenski celebrará la Misa en el cementerio Our Lady Queen of Heaven, 1500 South State Road 7, North Lauderdale. El Obispo Delgado celebrará la Misa en el cementerio Our Lady of Mercy, 11411 N.W. 25 St., Doral. Todos son bienvenidos a asistir. Para más información puede llamar al: 305-592-0521 en Miami-Dade o al 954-972-1234 en Broward.

 

 

Trabaje para la Arquidiócesis

Fotógrafo:

La oficina de Recursos Humanos de la Arquidiócesis de Miami organizará una Feria de Empleo el jueves 16 de junio, de 10 a.m. a 2 p.m., en la escuela Mother of Our Redeemer, 8445 N.W. 186 St. Lleve su currículum actualizado y conozca las oportunidades de trabajo en la Arquidiócesis de Miami. Para ver las plazas disponibles visite: www.miamiarch.org/CatholicDiocese.php?op=Job_Openings.

 

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply