Article Published

Article_16306896228811_S

Feature News | Friday, September 03, 2021

Nuevo director ejecutivo para Catholic Health Services

Ardy Pallin, actual director de operaciones, reemplazará a Joe Catania, quien se jubilará a fines de septiembre

English Spanish

FORT LAUDERDALE | Ardy (Arístides) Pallin ha sido nombrado nuevo presidente y director general de Catholic Health Services, y empezará sus funciones el 1º de octubre de 2021. Sucede a Joe Catania, que anunció su jubilación en febrero.

Ardy (Aristides) Pallin ha sido nombrado director general de Catholic Health Services, empezará sus funciones a partir del 1 de octubre de 2021.

Fotógrafo: FILE

Ardy (Aristides) Pallin ha sido nombrado director general de Catholic Health Services, empezará sus funciones a partir del 1 de octubre de 2021.

Pallin acaba de cumplir su cuarto aniversario como director de operaciones de Catholic Health Services. Antes de eso, fue parte de la junta directiva de CHS por 10 años. Entre sus cargos anteriores se encuentran el de vicepresidente del Jackson Health System y el de vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de León Medical Centers.

Ralph E. Lawson, presidente de la junta directiva de CHS, anunció el nombramiento el 2 de septiembre y señaló que, en cuanto Catania anunció su jubilación, se formó un comité para la búsqueda de un nuevo director general, compuesto por miembros de la junta directiva de CHS y asistido por WittKieff er, una reconocida empresa de búsqueda de ejecutivos.

El comité emprendió una “búsqueda reflexiva y minuciosa a nivel nacional para encontrar al mejor candidato posible para este puesto tan visible e intensamente exigente”, dijo Lawson.

Agregó que la década de Pallin en la junta directiva de CHS le permitió “adquirir un profundo conocimiento práctico de todos los negocios y operaciones de CHS”.

“También estoy plenamente consciente de que en los últimos cuatro años Ardy, a través de su fuerte liderazgo y estilo de orientación, se ha ganado la admiración, el respeto y la confianza de todo el equipo de CHS”, dijo Lawson. “Toda la Junta Directiva de CHS y el Arzobispo Thomas Wenski, el Arzobispo de Miami, tienen gran confianza en la capacidad de Ardy para dirigir esta gran organización”.

El último día de Catania en el cargo es el 30 de septiembre.

“Mientras nos unimos con una gratitud ilimitada a Joe Catania por todos sus años de servicio excepcional, le deseamos lo mejor en su jubilación. Invito a todos a que juntos felicitemos a Ardy por su bien merecido ascenso y a apoyarlo plenamente mientras se acopla y crece (en su nueva función)”, dijo Lawson.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply