Article Published

Article_15896669113976_S

Feature News | Friday, May 22, 2020

Breves de la arquidiócesis para mayo del 2020

English Spanish

Día de Enriquecimiento 2020

El Día de Enriquecimiento anual de la Oficina de Formación Laica está programado para el sábado, 6 de junio, de 8 a.m. a 12:45 p.m. en el Instituto Pastoral del Sudeste, SEPI, 7700 S.W. 56 St. El tema de este año es Mariología, con un enfoque en el papel de María, Madre de Dios y de la Iglesia, en nuestra liturgia. Todos los estudiantes, graduados y cualquier persona interesada en la formación continua están invitados a asistir. El espacio es limitado. Inscríbase en www.miamiarch.org/layformation; baje hasta " Upcoming Event", haga clic en "Inscríbase aquí" y abra el formulario de inscripción, llénelo y envíelo por correo a la dirección que aparece en el formulario; o envíelo por fax al 305-762-1298; o por correo electrónico a [email protected]. Si es necesario cancelar este evento debido al COVID-19, se notificará a los participantes y se les reembolsará la cuota de inscripción.

 

Fully Engaged se realizará en junio

Fully Engaged es un curso oficial de preparación para el matrimonio requerido por la arquidiócesis de Miami. Se realizaran dos sesiones de Full Engaged con Chris Codden en junio. La sesión para sacerdotes se realizará el 19 de junio de 2020, de 10:30 a.m. a 1 p.m. en la iglesia Assumption, 2001 S. Ocean Blvd., Pompano Beach. Inscripciones en: https://conta.cc/395DLBc. El entrenamiento para parejas mentoras tendrá lugar el 20 de junio de 2020, de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. en la iglesia St. Gregory, 200 N. University Dr., Plantation. Puede inscribirse en: https://conta.cc/32y4NyD.

 

Subvenciones disponibles para las parroquias

Las parroquias que deseen ampliar su experiencia de culto pueden solicitar una subvención de OCP Parish Grants  para fines litúrgicos y/o musicales. Las solicitudes de subvención están disponibles por internet en: ocp.org/parish-grants. El plazo de solicitud se ha extendido hasta el 30 de junio de 2020 y los beneficiarios se anunciarán en agosto.

 

Reunión de jóvenes profesionales en línea

Los jóvenes profesionales católicos del área de Miami se siguen reuniendo cada primer lunes de mes. Esta es una gran oportunidad de relacionarse con otros jóvenes profesionales en Miami y ser inspirados por expertos en varias profesiones sobre cómo sobresalir en el trabajo y la vida de fe. Por el momento, las reuniones se están llevando a cabo por internet en: https://www.facebook.com/CYPmiami/.

 

Publique sus eventos en línea

Aunque todos los eventos presenciales han sido cancelados o pospuestos debido a la pandemia COVID-19, el Calendario de Eventos de la página web de la arquidiócesis está aceptando la publicación de eventos en línea. Reuniones grupales, clases de formación en la fe y cualquier otro evento o actividad o reunión virtual ofrecida en línea por las iglesias, grupos o entidades arquidiocesanas, pueden publicarse de la manera habitual. En la página principal de la arquidiócesis de Miami, entre a My Account, inicie la sesión o cree una cuenta gratuita, y haga clic en “Events”, que está en la parte derecha de la pantalla. Presione “Request to publish an event”, en la parte superior, llene su información y simplemente elija “Online” en “Categories”. Para información adicional o solucionar problemas, llame al 305-762-1131 o envíe un correo electrónico a: [email protected].

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply