Blog Published

Blog_1131412294550_S


En algún momento de este año, nacerá el bebé número “siete mil millones”. Que este acontecimiento sea bien recibido o temido, depende de cómo valoremos la vida humana y la familia humana.

El Dr. John Willke, pasado presidente de National Right to Life (la organización nacional del derecho a la vida), escribió lo siguiente, donde vemos con claridad la bondad de Dios y el ingenio de los hombres y las mujeres.
-    “La sobrepoblación es vista cada vez más por lo que es: un mito”.
-    “El hombre es el mayor recurso que el mundo conocerá. Cada ser humano posee algo que ningún animal, vegetal o mineral posee: la capacidad de pensar y razonar".
-    “Con la capacidad de razonar, un día el hombre miró hacia el suelo y decidió que el aceite era un recurso natural que podía utilizar”.
-    “Con la capacidad de razonar, el hombre vio la arena, la abundante e ‘inútil’ arena, y pensó en el ‘chip’ de la computadora”.
-    “Con la capacidad de razonar, el hombre miró sus campos y vio nuevos métodos de cultivo, que ahora alimentan al mundo entero”.
-    “Con la capacidad de razonar, el hombre inventó maneras de sacar la sal del agua del océano, para poder tomarla y regar sus cultivos”.
-    “Con la capacidad de razonar, el hombre está aprendiendo a cultivar alimentos en el océano, a aprovechar la energía del sol, a construir en el espacio”.
-    “Sólo quienes están mal informados sobre el progreso humano, pueden apoyar la teoría infundada de que, mientras menor sea el número de hombres y mujeres, mejor es su bienestar. Sólo los economistas en torres de marfil pueden establecer un cálculo deprimente, en el que el nacimiento de un niño reduce el Producto Nacional Bruto per capita”.
-    “Todo agricultor sabe que su riqueza aumenta con el nacimiento de un ternero, de un potrillo, de un cordero. Los niños no son animales; por lo tanto, cuán cierto es esto sobre el ser humano, en cuyo aumento en números se encuentra la respuesta a nuestros problemas, las economías de escala, los mercados en expansión, y otros beneficios”.
-    “La historia demuestra que cuando trabajamos unidos, podemos pensar y encontrar soluciones a múltiples problemas que parecen insolubles”.

Nunca antes tuvimos casas tan grandes en las que residen familias tan pequeñas. Durante años, los católicos pro vida han advertido que el aborto, la esterilización y la contracepción provocan el colapso de la moralidad de un individuo y la destrucción de las familias.

Hace unos pocos años, el autor pro vida Brian Clowes escribió sobre “Japón en el Espiral de la Muerte” (Japan in the Death Spiral):

“Los demógrafos nos dicen, indirectamente, que estos males están destruyendo naciones y continentes enteros. Desafortunadamente, los gobiernos ni siquiera admiten la raíz del problema del ‘espiral de la muerte demográfica’…

“En Japón, y en muchas otras naciones, las mujeres, sencillamente, no están teniendo suficientes niños. Para que una nación pueda reemplazar su población, cada mujer debe tener un promedio de 2.1 niños por familia. Las mujeres japonesas tienen un desastroso promedio de un solo niño…

“Con mayor frecuencia, los líderes japoneses buscan la solución fácil al dilema de las personas ancianas. La Asociación Japonesa de la Medicina Aguda se ha convertido en la primera organización en recomendar la eutanasia para las personas que se encuentran enfermas en etapa terminal…

“En Japón, en todos lados se encuentran los indicios de melancolía en una población en decadencia. Durante el Día del Niño 2007, el gobierno japonés señaló en tono sombrío que el número de niños en Japón ha descendido por 26 años consecutivos…

“Lo más triste de todo es ver a las ancianas japonesas abrazar a Yumel, las muñecas robot que hablan, fabricadas por la compañía Takara-Tomy. Estas mujeres compran esas muñecas caras porque no tienen niños o nietos a los que prodigar sus atenciones. Las muñecas, que se venden muy bien, les dicen a sus dueñas cuánto las quieren, y les dan la bienvenida cuando regresan al cuarto…

“Si un gobierno promueve la ‘planificación familiar’ por décadas, si inculca en la mente de la gente la idea de que los niños son desordenados, ruidosos, caros y perjudiciales para el ambiente, una vez haya promovido y cubierto el costo de millones y millones de abortos, no hay vuelta atrás…

“La única solución a la plaga del descenso en la población, es reavivar en los corazones de la gente el amor de Dios y Sus hijos…”

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply