Parishes | Schools | Priests | Masses |
More in this section MAIN MENU

Estás invitado a celebrar el 60º aniversario de la Arquidiócesis

Los eventos planeados incluyen un picnic y la entrega de honores diocesanos

English Spanish

Fotógrafo:

MIAMI | El Arzobispo Thomas Wenski invita a todos los católicos del Sur de La Florida a unirse a él en la celebración del 60º aniversario de la Arquidiócesis de Miami, fundada el 7 de octubre de 1958. A continuación los eventos planeados para el Año de Jubileo de Diamante. Este calendario se actualizará según sea necesario.

Misas de indulto por la fiesta de Nuestra Señora del Santo Rosario

  • El fin de semana del 6-7 de octubre en todas las parroquias (Oficina de Culto): Un indulto es una gracia temporal o personal concedida por la autoridad eclesiástica competente para el bien de su Iglesia local. Por lo tanto, a los Obispos en los Estados Unidos se les permite conceder indultos por ayunos y días festivos. En este caso, para celebrar una Misa que no sea la Solemnidad del Día del Señor (en este caso, el domingo 27 del tiempo ordinario), se necesita un permiso especial de la autoridad eclesiástica competente (en este caso, el Arzobispo Wenski) para reemplazarla con la fiesta arquidiocesana, la fiesta de Nuestra Señora del Santo Rosario, el 7 de octubre. (Código de Derecho Canónico, Cánones 85-93).

Vísperas solemnes y entrega de honores Diocesanos

Una Gala Blanca para Honrar al Cuello Blanco

Fotógrafo:

Picnic del 60º Aniversario

Fin de semana de bienvenida

Agradezca a su sacerdote en la gala 

¿Cuántas veces le ha dicho a los sacerdotes que ha conocido durante toda su vida lo mucho que significan para usted? ¿Puede pensar en un sacerdote, o en un grupo de ellos, que han estado siempre en su vida?

Usted puede rendirles un homenaje durante la cena de gala por el 60 aniversario de la Arquidiócesis - cuyo tema es Una Gala Blanca para Honrar al Cuello Blanco - comprando un anuncio de homenaje para celebrar or conmemorar a todos los sacerdotes que han hecho una diferencia en su vida.

Estos anuncios digitales se mostrarán en pantallas grandes y tabletas electrónicas durante la cena en el estadio de los Marlins. También se publicarán en la Galería de Tributo en la página web de la Oficina de Desarrollo y se enviarán al clero y a los patrocinadores después de la gala en forma de libro digital.

Para obtener más información y comprar un anuncio de homenaje, visite www.adomdevelopment.org/tributeads o llame a Grace Veloz al 305-762-1064.

Latest News

Feature News

School News

Sports

Homilies