Parishes | Schools | Priests | Masses |
More in this section MAIN MENU

Comparación de los candidatos presidenciales

Una herramienta entre muchas proporcionadas por los obispos de la Florida para informar a los votantes

English Spanish

TALLAHASSEE | De acuerdo con su misión, la Conferencia de Obispos Católicos de Florida tiene como objetivo educar e informar a los católicos y ofrecer recursos para ayudar a los fieles con su responsabilidad de participar en la vida política. Para ayudar a informar a los votantes antes de votar, las posiciones de los candidatos presidenciales sobre una serie de asuntos han sido recopiladas a partir de políticas, declaraciones públicas, sitios web oficiales y de campaña, y otros recursos.

Este documento no es más que una herramienta para ayudar a los católicos a prepararse para las elecciones, y no es un sustituto para la investigación y el estudio individual. Los temas que aparecen no representan una lista completa de los asuntos que pueden ser de importancia para los católicos. La Iglesia no apoya ni se opone a los candidatos, ni ningún partido político refleja la plenitud de la Doctrina Social Católica en su totalidad. La responsabilidad de tomar decisiones políticas recae en cada individuo a la luz de una conciencia formada debidamente de acuerdo con la razón humana y las verdades de nuestra fe.

Para más información sobre la responsabilidad política, vea Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles: Llamado de los obispos católicos de los Estados Unidos a la responsabilidad política, y recursos adicionales en los sitios web de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos y la Conferencia de Obispos Católicos de Florida.

Descargo de responsabilidad: Como organización sin fines de lucro 501(c)(4), la Conferencia de Obispos Católicos de Florida no está asociada con ningún partido político y no respalda a ningún candidato, partido político o comité de acción política.

Haga clic en la imagen de abajo para ver la comparación de los candidatos presidenciales en inglés o en español.

Latest News

Feature News

School News

Sports

Columns

Homilies