Article Published

Article_archdiocese-of-miami-news-briefs-for-october-2020_S

Feature News | Sunday, October 18, 2020

Noticias breves de la Arquidiócesis, octubre de 2020

English Spanish

Conferencia sobre Cultura de la Vida se celebrará en línea

Todos los líderes de ministerios, feligreses y miembros de la comunidad que deseen convertirse en testigos más efectivos de la cultura de la vida están invitados a participar en la Conferencia anual de Cultura de la Vida de La Florida, fijada para el 24 de octubre de 2020. Conocida anteriormente como la Conferencia estatal sobre el Respeto a la Vida, la conferencia está patrocinada conjuntamente por el Comité Coordinador Estatal Pro-Vida y la Conferencia Católica de La Florida, y se celebra anualmente en una de las siete diócesis de La Florida. La conferencia de este año, auspiciada por la Diócesis de Palm Beach, se realizará en línea debido a la pandemia COVID-19. La conferencia virtual promete ser un evento informativo y edificante con oradores sobre una variedad de temas de la vida, incluyendo los no nacidos, la teología del cuerpo, el fin de la vida y la pena de muerte. Para más información e inscripciones visite: www.ccdpb.org/respectlife2020. Donación opcional: $25 dólares al inscribirse.

Únete a la novena preelectoral

Dados los muchos desafíos que enfrenta la nación, los Obispos de Estados Unidos instan una vez más a los católicos a rezar una novena preelectoral, desde el lunes 26 de octubre hasta el martes 3 de noviembre. Se pide a los participantes rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria por la intención de cada día. Una oración de cierre por los líderes elegidos se ofrecerá el décimo día, el miércoles 4 de noviembre. Los obispos comenzaron esta novena electrónica en 2016. Las intenciones específicas de cada día, así como las imágenes que pueden ser usadas para promoverla, se encuentran en: https://www.usccb.org/prayer-andworship/prayers-and-devotions/prayers/prayers-for-the-church-and-the-world.

Iglesia St. Andrew celebra sus 50 años

La parroquia St. Andrew, en Coral Springs, celebrará su 50 aniversario con dos Misas que se realizarán el domingo 1º de noviembre en la iglesia. El Arzobispo Thomas Wenski celebrará la Misa de las 11:30 a.m. en inglés; y el Obispo retirado Fernando Isern celebrará la Misa de la 1:30 p.m. en español. La asistencia será por orden de llegada. Debido a las restricciones por el coronavirus y la capacidad de asistencia limitada, ambas Misas serán transmitidas en vivo por el sitio web de la parroquia, en su página de Facebook y en su cuenta de YouTube. Para más información puede llamar a la parroquia al: 954-752-3950 o visitar su página web: www.standrewparish.org.

Relevant Radio en Miami

Relevant Radio, cuyo lema es “Llevar a Cristo al mundo a través de los medios de comunicación”, se escucha ahora en el sur de La Florida en WQOS 1080 AM. La programación es en inglés, con un programa en creole incluido. La programación también puede ser escuchada en todo el mundo a través de la transmisión de audio en la web y en la aplicación móvil gratuita de Relevant Radio. Para más información vaya a relevantradio.com. La Arquidiócesis de Miami tiene su propia estación de radio en español, Radio Paz, que puede ser escuchada en 830 AM, así como en la web en: paxcc.org y en Facebook en RadioPaz830AM.

Misa del Día de los Fieles Difuntos será transmitida en vivo

Los Cementerios Católicos de la Arquidiócesis de Miami invitan a la comunidad a la Misa anual del Día de los Fieles Difuntos, que será celebrada por el Arzobispo Thomas Wenski, el lunes 2 de noviembre, a las 10 a.m. La Misa se celebrará en la iglesia Our Lady of Guadalupe, en Doral y se podrá ver sólo a través de la transmisión en vivo por internet. Los enlaces se publicarán en la página web de Our Lady of Guadalupe, la página web de la Arquidiócesis y la página web de los Cementerios Católicos. Our Lady of Guadalupe está ubicada en 1691 N.W. 25 St., Doral, FL 33172. Para más información vaya a catholiccemeteriesmiami.org.


Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply