By Florida Catholic staff - Florida Catholic

Fotógrafo: COURTESY
Trabajadores y voluntarios se preparan a descargar algunas de las provisiones enviadas desde Miami para el hogar de ancianos Santovenia en La Habana.

Fotógrafo: COURTESY
Trabajadores y voluntarios, junto con una de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, se preparan a descargar algunas de las provisiones enviadas desde Miami para el hogar de ancianos Santovenia en La Habana.
MIAMI | Un contenedor con comida y suministros sanitarios ya ha llegado al hogar de ancianos conocido como Santovenia en La Habana, Cuba.
El envío fue facilitado por Catholic Charities (Caridades Católicas) de la Arquidiócesis de Miami.
Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados que administran el hogar le enviaron, por correo electrónico, una carta de agradecimiento al Arzobispo Thomas Wenski.
"La Comunidad de la Habana estamos muy agradecidas por su generosidad. Fue un contenedor excelente, y todo de calidad y abundante, productos que no sabíamos que existían", escribió Sor Catalina Graciano Rodriguez. "Nos llenó de gran alegría. Dios premie tanta generosidad. Compartiremos con otras comunidades sobre todo de clausura. Rogaremos a Dios para que nos siga ayudando."

Fotógrafo: COURTESY
Algunos de los suministros sanitarios enviados desde Miami se ven aqui en el hogar de ancianos Santovenia en La Habana, Cuba.

Fotógrafo: COURTESY
Algunos de los alimentos enviados desde Miami se ven aqui en el hogar de ancianos Santovenia en La Habana, Cuba.
Comments from readers