Article Published

Article_census-2020-information-archdiocese-of-miami_S

Statements | Wednesday, February 12, 2020

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2020

English Spanish

Fotógrafo:

MIAMI | La Arquidiócesis de Miami trabaja con la Oficina del Censo de los EE. UU. y el Grupo de Trabajo del Censo de Miami-Dade para garantizar que todos sean contados en nuestra comunidad. El objetivo es que se cuente a todos los residentes, sin temor a represalias o falta de información.

Los formularios del censo comenzarán a llegar a los hogares durante la primera semana de marzo y deben completarse antes del 1ro de abril. El Arzobispo Thomas Wenski quisiera la ayuda de los párrocos para informar a los feligreses sobre la importancia de ser contados.

Todas las respuestas al censo son confidenciales. Existen leyes muy estrictas que protegen la privacidad de todos los que participan en el censo, y todos pueden participar, independientemente de su estado migratorio.

La Página de Recursos del Censo 2020, cuyo enlace se encuentra al final, contiene información sobre el Censo 2020 de EE. UU. que incluye puntos de discusión, anuncios para boletines, preguntas frecuentes, y recursos parroquiales y escolares.

Exhortamos a los maestros a visitar la página para planes de lecciones, mapas y guías de enseñanza que ayudan a maestros y estudiantes a aprender sobre la importancia del Censo, y para que los estudiantes lo discutan con sus padres.

Enlaces importantes:

  1. Censo 2020, Página Principal de Recursos: http://bit.ly/ADOMCensus1
  2. Censo 2020, Página de Recursos Para Maestros:http://bit.ly/ADOMCensus
  3. Censo 2020 en inglés: https://2020census.gov/en
  4. Censo 2020 en español: https://2020census.gov/es.html
  5. Censo 2020 en creole: https://2020census.gov/ht.html

Visite cualquiera de las páginas anteriores y haga clic en la flecha de la parte superior derecha para obtener información en otros idiomas.

 

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply