Article Published

Article_2020-election-resources-from-the-bishops-of-florida_S

Feature News | Tuesday, October 06, 2020

Recursos de los Obispos de La Florida para las elecciones de 2020

English Spanish

TALLAHASSEE | La siguiente información fue emitida por la Conferencia de Obispos Católicos de La Florida, FCCB, para ayudar a los católicos a participar activa y responsablemente en la vida política.

En cada ciclo electoral, la FCCB ofrece varios recursos para ayudar a los fieles con la obligación del voto informado. Los Obispos no apoyan ni se oponen a los candidatos, y no tienen la intención de decir a los católicos por quién o contra quién votar. La responsabilidad de tomar decisiones políticas recae en cada individuo a la luz de una conciencia debidamente formada.

Los materiales que se citan a continuación están destinados a ser utilizados junto con el documento informativo de los Obispos de Estados Unidos sobre la responsabilidad política, “Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles: Llamado de los Obispos Católicos de los Estados Unidos a la responsabilidad política".

Todos los recursos incluidos aquí están aprobados por los Obispos de La Florida para su uso en publicaciones parroquiales o diocesanas y para su publicación en línea. Para recursos adicionales aprobados sobre responsabilidad política, ver los sitios web de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos y de la Conferencia de Obispos Católicos de La Florida.

 

Proyecto Cuestionario para Candidatos: Conozca las posturas de los candidatos

Fotógrafo:

La FCCB ha invitado a todos los candidatos al Congreso de los Estados Unidos y a la Asamblea Legislativa de La Florida a compartir sus posturas sobre 10 propuestas de política pública que podrían presentarse ante los legisladores en el próximo período. A los candidatos se les ofrece la oportunidad de exponer sus posturas, así como proporcionar comentarios opcionales sobre cada pregunta. Las posturas de los candidatos sobre los temas se recogen sólo con fines informativos y no se utilizan para el respaldo a ningún candidato o partido político. Visite www.flaccb.org/cqp-espanol para ver las respuestas de los candidatos.

 

Comparación de los candidatos Presidenciales en temas de importancia para los católicos

Fotógrafo:

Para informar a los votantes antes de emitir sus votos, se han compilado las posturas de los candidatos presidenciales sobre una serie de cuestiones a partir de políticas, declaraciones públicas, sitios web oficiales y de campaña y otros recursos. Este documento no es más que una herramienta para ayudar a los católicos a prepararse para las elecciones y no es un sustituto de la investigación y el estudio individual. Las cuestiones que aparecen no representan una lista completa de los temas que pueden ser de importancia para los católicos. Vea la Comparación de Candidatos Presidenciales en línea en: bit.ly/2Sz3M52.

 

Enmienda 2: Aumento del salario mínimo

Fotógrafo:

Los floridanos pueden votar este noviembre por una enmienda a la Constitución del Estado que incrementaría el salario mínimo a 10 dólares por hora, a partir del 30 de septiembre de 2021. Cada 30 de septiembre a partir de entonces, el salario mínimo se incrementaría en $1 por hora hasta llegar a $15 por hora en 2026. A partir de ese momento, el salario mínimo se ajustará anualmente por el índice de inflación. Más información para considerar sobre la Enmienda 2 en: bit.ly/2I2K5ki.

 

Ni liberales. Ni conservadores. Simplemente católicos

Fotógrafo:

Tenemos una doble herencia como católicos y como ciudadanos estadounidenses. Como católicos, nuestro compromiso bautismal de dar testimonio público de los valores de Jesucristo requiere nuestra participación en la vida democrática de nuestra nación. Como estadounidenses, tenemos una seria obligación moral de votar.

El boletín “Ni liberales. Ni conservadores. Simplemente católicos” pretende ser un punto de partida para ayudar a los católicos a responder a nuestras elecciones en el panorama político actual. Encuéntrelo en: bit.ly/3nrl3LE.

 

Podcast “Los católicos al otro lado del pasillo”

Fotógrafo:

Dos nuevos episodios del podcast de la FCCB, “Católicos al otro lado del pasillo: Comentario sobre política pública y vida cívica”, se centran en nuestras responsabilidades en la conexión de la fe y la política.

En el primer episodio, Michael Sheedy, director ejecutivo de la FCCB, y Michele Taylor, directora asociada de comunicaciones, profundizan en el documento de los Obispos de Estados Unidos, “Formando la conciencia para ser ciudadanos fieles”. Los dos discuten la formación de la conciencia para la participación en la vida política, los escollos y las decisiones difíciles para los votantes católicos, mientras se preparan para emitir sus votos, y la polarización que con demasiada frecuencia impregna nuestra política.

En un segundo episodio relacionado con las elecciones, se cubre en detalle el “Proyecto de Cuestionario para Candidatos”, incluyendo una revisión de las encuestas de 10 preguntas para los candidatos al Congreso y al Legislativo, cómo el personal de la FCCB se ocupa de obtener respuestas de los candidatos, y lo que encontrará en la página web de la FCCB dedicado al proyecto.

Ambos episodios están disponibles en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts y Stitcher.

 

Guía para las elecciones y las actividades políticas

Fotógrafo:

Se alienta al clero y a los laicos católicos a que faciliten la participación de sus comunidades religiosas en las actividades apropiadas relacionadas con las elecciones.

Debido al aumento de los esfuerzos de los candidatos, comités y entidades con mentalidad política para ganar a los votantes católicos y de La Florida, es importante conocer las directrices específicas que las entidades y representantes de la Iglesia deben seguir.

Por ejemplo, las parroquias o las personas que representan a la Iglesia en funciones oficiales no deben distribuir ningún material que no esté aprobado por su obispo diocesano o por la Conferencia de Obispos Católicos de La Florida, o que no esté disponible a través de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.

Para más información sobre la participación de las parroquias y los ministerios en la actividad política, véase la Guía sobre las elecciones y las actividades políticas, disponible en: https://d2y1pz2y630308.cloudfront.net/11291/documents/2018/8/2018ElectionActivitiesGuide_Final_Spanish.pdf.

 

 

Fechas importantes de las elecciones

Fotógrafo:

Las siguientes son las fechas clave de las elecciones proporcionadas por la División de Elecciones de La Florida.

  • 19 de octubre: comienza la votación anticipada en algunos condados.
  • 24 de octubre: votación anticipada en todo el Estado. Consulte con el Supervisor de Elecciones de su condado para conocer las fechas, horarios y lugares de votación anticipada.
  • Voto por correo: El 24 de octubre a las 5 p.m. es la fecha límite para solicitar el voto por correo.
  • Las boletas de voto por correo deben ser devueltas y recibidas a más tardar a las 7 p.m. del día de la elección (3 de noviembre) para ser contadas. Para asegurar que las boletas se reciban antes de la fecha límite, se alienta a los votantes a que voten y devuelvan sus boletas llenas tan pronto como las reciban, o con la antelación suficiente para tener en cuenta los tiempos de entrega del correo. El Servicio Postal de los Estados Unidos recomienda a los votantes no militares que devuelvan sus boletas llenas por lo menos una semana antes del día de las elecciones, la fecha límite, por cualquier imprevisto o problema meteorológico.
  • Las boletas de voto por correo también pueden entregarse en buzones seguros en las oficinas principales y sucursales de la Oficina de Elecciones y en los centros de votación anticipada. Comuníquese con la Oficina de Elecciones del condado o visite su sitio web para conocer la ubicación de todos los buzones seguros de votación por correo de su condado.
  • 3 de noviembre: Día de la Elección General.

Fotógrafo:

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply