Article Published

Article_16535927796561_S

Feature News | Thursday, May 26, 2022

Están invitados al Festival de la Fe en Familia

Una invitación del Arzobispo al evento que se celebrará el 25 de junio

English Spanish

MIAMI | La Iglesia en todo el mundo celebrará el X Encuentro Mundial de las Familias del 22 al 26 de junio, en Roma, pero el Papa Francisco quiere que la celebración se realice en todas las diócesis del mundo.

El objetivo es que cada diócesis sitúe a las familias en el centro de la atención pastoral durante esa semana, realizando actividades que reflejen el tema del Encuentro Mundial de las Familias 2022, que es: "El amor familiar: vocación y camino de santidad".

Para ello, la Arquidiócesis de Miami celebrará el Encuentro Mundial de las Familias a nivel local con el Festival de la Fe en Familia, el sábado 25 de junio, desde el mediodía hasta las 5 p.m., en la iglesia Our Lady of Guadalupe, 1691 N.W. 25 St., Doral.

Todas las familias son bienvenidas a compartir un día lleno no solo de oración y adoración en familia, sino también de mucha diversión, artesanías, juegos y actividades para todas las edades, con música en vivo y camiones de comida.

El día concluirá con una Misa a las 5 p.m. celebrada por el Arzobispo Thomas Wenski.

Inscripciones en: https://conta.cc/3KbiNDo.

Unos días antes del festival, el jueves, 23 de junio, de 7:30 a 9 p.m., la Oficina de Vida Matrimonial y Familiar presentará una charla inspiradora. Allan y Verónica Caballero ahondarán en la importancia de la familia Católica en la sociedad actual y cómo estamos llamados a ser la iglesia doméstica.

Este es un evento totalmente virtual. Inscríbase aquí: https://conta.cc/39BaXFC.

Para más información sobre cualquiera de los dos eventos, puede contactar a Allan Caballero, director de Vida Matrimonial y Familiar, en [email protected] o 305-757-1189.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply