Article Published

Article_16131646374532_S

Feature News | Monday, February 22, 2021

Noticias de la Arquidiócesis: febrero de 2021

English Spanish

Encuentros Juveniles obtiene un reconocimiento nacional

Fotógrafo:

Encuentros Juveniles, el movimiento arquidiocesano para los jóvenes, ha sido galardonado con el premio St. Katharine Drexel Pathway de la Federación Nacional de Pastoral Juvenil Católica. El premio reconoce las iniciativas innovadoras a nivel diocesano “que empoderan, equipan y acompañan a los jóvenes en su camino de crecimiento hacia el discipulado misionero”.

El premio se anunció en una ceremonia virtual el 3 de febrero de 2021.

Fundado en Miami en 1973, Encuentros Juveniles se dedica a la evangelización de los jóvenes hispanos de 16 a 23 años. Está tan centrado en los jóvenes que es dirigido por ellos mismos. Ellos preparan los retiros de fin de semana, dan las “charlas” y dirigen las reuniones de formación los lunes por la noche. Encuentros Juveniles ha servido como fuente de vocaciones para la Arquidiócesis, y muchos “encuentristas” ahora son sacerdotes y religiosos en el Sur de La Florida. 

Respect Life busca voluntarios

Fotógrafo:

Los voluntarios son esenciales para el Ministerio de Respeto a la Vida de la Arquidiócesis de Miami, especialmente para las operaciones de sus cinco Centros de Ayuda al Embarazo. La oficina capacita a los voluntarios para que sirvan en diferentes actividades, según sus intereses, talentos y habilidades. Para saber más, llame al 954-981-2922 o envíe una solicitud de voluntariado a: respectlifemiami.org/volunteer

Aprenda planificación familiar natural

Aquellos que se preparan para un nuevo matrimonio o buscan enriquecer su matrimonio están invitados a aprender sobre la Planificación Familiar Natural, un método médicamente seguro, moralmente aceptable y altamente efectivo tanto para posponer como para lograr el embarazo.

Una sesión introductoria del “Modelo Creighton” de PFN se ofrecerá en línea en español el 25 de marzo a las 7:30 p.m. Y en inglés el 23 de marzo a las 7: 30 p.m. Para inscribirse en la sesión en español puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://conta.cc/3oOPLib. Para registrarse en la sesión en inglés visite: https://conta.cc/3bPOWBY

La Arquidiócesis se asocia con la Escuela de Negocios Villanova

La Arquidiócesis de Miami tiene una nueva asociación con Villanova School of Business (Escuela de Negocios Villanova) para apoyar a los estudiantes de la Maestría en línea de Science in Church Management (Maestría en Ciencias en Administración de Iglesias). El programa único en su género une el ministerio y la administración para personas que trabajan en oficinas parroquiales y diocesanas y otros apostolados. Este título de postgrado por internet de dos años está dirigido a personas que trabajan a tiempo completo y que quieren aprender a organizar, planificar, administrar y dirigir sus ministerios de manera más eficaz.

Gracias a los benefactores de Villanova, los estudiantes de cualquier parroquia o ministerio de la Arquidiócesis pueden optar por una beca de la Universidad de Villanova que cubrirá hasta la mitad del costo del programa. Para obtener más información, visite: www.mscm.villanova.eduo puede contactar a Chesley Turner, directora del Villanova Center for Church Management al: 610-519-6015 o en [email protected].

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply