M-Offices & Ministries

Spanish_Safe_Environment

English

En un esfuerzo por proteger la seguridad de las personas vulnerables bajo el cuidado de la Arquidi贸cesis, todo el personal de la Iglesia, de 18 a帽os de edad o m谩s, deber谩 presentar un Formulario de Verificaci贸n de Antecedentes Penales completado, as铆 como un registro completo de huellas dactilares para facilitar una investigaci贸n de antecedentes penales.

La elegibilidad para el empleo, el trabajo voluntario o el ministerio ser谩 contingente y condicionada a una investigaci贸n satisfactoria de los antecedentes. Esta investigaci贸n de antecedentes se actualizar谩 cada cinco a帽os. Esta pol铆tica se aplica incluso si una persona ha sido autorizada a trav茅s de una verificaci贸n del FBI o del FDLE realizada por su patrono u otra entidad.

Los voluntarios menores de 18 a帽os no pueden tener acceso sin supervisi贸n a ni帽os, j贸venes o adultos vulnerables. Esto incluye a los ministros juveniles, entrenadores, mentores, l铆deres exploradores (Scouts), y ni帽eras, entre otros.

Las personas que pueden ayudar con los ni帽os, j贸venes y adultos vulnerables deben ser supervisadas por un voluntario o empleado que haya recibido capacitaci贸n en Virtus y haya completado con 茅xito el Nivel 2 de la Verificaci贸n de Antecedentes. Dado que los voluntarios menores de 18 a帽os no pueden tener acceso sin supervisi贸n a los ni帽os, j贸venes o adultos vulnerables, no se les investigan los antecedentes penales. La capacitaci贸n en Virtus para los voluntarios menores de 18 a帽os es opcional.

Todo el personal de la Iglesia, incluidos los solicitantes a los que se les ofrezca una posici贸n, los contratistas independientes y los voluntarios que trabajen con personas vulnerables, deben completar con 茅xito la capacitaci贸n sobre el ambiente seguro a trav茅s del programa de Virtus. La sesi贸n de capacitaci贸n inicial deber谩 completarse dentro de las 48 horas siguientes a la contrataci贸n, y en el caso de los voluntarios, antes de prestar servicio. La capacitaci贸n continuar谩 en forma de boletines mensuales en l铆nea. Es una lectura obligatoria. Para cumplir con los requisitos y poder servir, es necesario tener una cuenta de Virtus activa y actualizada.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply