M-Offices & Ministries

Spanish_Policies_Carnival

English

La Política de la Arquidiócesis para crear y mantener un ambiente seguro para los niños y los adultos vulnerables dicta que todos los voluntarios en los carnavales parroquiales están obligados a pasar con éxito el Antecedentes de Nivel 2, entrenamiento de Virtus completar y firmar un Acuerdo Voluntario, voluntarios Código de Conducta y Declaración Jurada de buen carácter moral.

A los voluntarios menores de 18 años no se les permite tener acceso no supervisado a los niños, jóvenes o adultos vulnerables. Esto incluye a los ministros de jóvenes, los entrenadores, los consejeros, los dirigentes de niños o niñas exploradores (scouts), las niñeras, etc. Estas personas que pueden ayudar con los niños, jóvenes y adultos vulnerables, deben ser supervisadas por un voluntario o empleado que haya recibido el cursillo de entrenamiento del programa VIRTUS y que haya pasado satisfactoriamente una Verificación de Antecedentes de Nivel 2.

Como a los voluntarios menores de 18 años no se les permite tener acceso no supervisado a los niños, jóvenes o adultos vulnerables, no se les verifica para detectar antecedentes penales. El cursillo de VIRTUS para los voluntarios menores de 18 años no es requerido, hasta que cumplan los 18 años.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply