M-Offices & Ministries

Spanish_Policies_Employees

English

S贸lo para los efectos de esta pol铆tica, el Personal de la Iglesia incluye a todos los individuos que ejercen un ministerio, trabajan o prestan servicios voluntarios en cualquier escuela, parroquia o ministerio de la Arquidi贸cesis, cuyo prop贸sito es el cumplimiento de esta pol铆tica. El t茅rmino no tiene significado o importancia legal fuera del 谩mbito de aplicaci贸n de esta pol铆tica, y no es indicativo de un empleo o relaci贸n de agencia.

Personal de la Iglesia se refiere a todo lo que sigue:

Clero:

Se entender谩 por tal a todos los sacerdotes y di谩conos que tienen facultades de la Arquidi贸cesis.

Empleado:

Cualquier persona laica que est谩 empleada o comprometida en el ministerio, y a la cual se le paga por los servicios prestados (con cualquier forma de compensaci贸n, ya sea monetaria o de otra manera), siempre que exista la obligaci贸n de descontar impuestos sobre el salario (FICA, Medicare y retenci贸n de impuestos), ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo. Esta definici贸n deber谩 incluir a todas aquellas personas que sean empleados de la Archidi贸cesis, parroquias, escuelas, centros de primera infancia, hogares de ancianos, hogares de grupos, o cualquier otra entidad de la Arquidi贸cesis que sea controlada u operada por el Arzobispo. Esta definici贸n no incluye a los contratistas independientes, consultores, proveedores u otras personas que no est谩n sujetas a la supervisi贸n de la Arquidi贸cesis, y para las que no existe la obligaci贸n de retener impuestos sobre el salario.

Hermanos religiosos y hermanas religiosas:

Se entender谩 por hermanos religiosos y hermanas religiosas a quienes participan habitualmente en el ministerio en nombre de una entidad controlada u operada por la Arquidi贸cesis.

Seminaristas:

Se entender谩 por tales a los hombres matriculados en un seminario como seminaristas de la Arquidi贸cesis de Miami, o a quienes participan regularmente en el ministerio en una entidad controlada u operada por la Arquidi贸cesis.

Voluntario Cubierto:

Se entender谩 por tal a toda persona no remunerada que se dedica o que participa en cualquier instituci贸n de la Arquidi贸cesis, y que

Contratista Independiente:

Cualquier laico no empleado que sea contratado para prestar servicios (bajo cualquier forma de compensaci贸n, ya sea monetaria o de otra manera) en nombre de la Arquidi贸cesis, incluyendo cualquier parroquia, escuela, centro de primera infancia, hogar de ancianos, hogar de grupo, o cualquier otra entidad de la Arquidi贸cesis que sea controlada u operada por la Arquidi贸cesis.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply