M-Offices & Ministries

Spanish_LMAFF_School_of_Lay_Formation

English

Ya están abiertas las Inscripciones para la Escuela de Formación Laical de la clase del 2019-2021!!

Las clases en español se ofrecerán en los centros de capacitación situados en St. Brendan High School en Westchester, y en la parroquia de St. Bartholomew en Miramar.

También estamos aceptando candidatos para los cursos en línea en inglés y español.

Las inscripciónes estarán abiertas hasta el 30 de septiembre y las clases comenzarán en octubre, (próximamente se avisará la fecha).

Como el cupo de las clases es limitado y estas se llenan muy rápido, lo invitamos a presentar su inscripción cuanto antes; así podrá aprovechar el económico costo de inscripción de $25 válido hasta el 20 de septiembre del 2019; o $50 desde el 21 de septiembre, hasta el primer día de clases.

Para más información por favor contáctenos al 305-762-1184 ó

CONTACT INFO

Office Assistant

Fior Ramirez

9401 Biscayne Boulevard
Miami Shores, FL 33138

305-762-1184

305 762-1086

305-762-1298

¿Qué es la Escuela de Formación Laical?

La Escuela de Formación Laical forma hombres y mujeres laicos/as que desean crecer en la comprensión de la fe católica y discernir su habilidad de servir a la Iglesia. En el transcurso de dos años, los participantes desarrollan conocimientos en espiritualidad, teología y ministerio pastoral. Al completar el programa de certificación, los graduados señalan sentirse más cerca de Jesús y mejor preparados para servir en sus parroquias y comunidades.

¿Cuál es el Formato del Programa?

Existen dos formatos diferentes. Escoja el formato que más le convenga.

¿Qué tipo de certificado recibiré al final?

Todos los participantes disfrutarán el conectar con una comunidad de creyentes adultos provenientes de diversas parroquias de la Arquidiócesis. Esto conduce a diálogos enriquecedores y amplía la noción de Iglesia.

Requisitos de la Escuela de Formación Laical:

  1. Completar Materiales de Inscripción: Llenar Formulario de Inscripción, cuota de inscripción no reembolsable, dos recomendaciones personales (una TIENE que ser de su párroco y otra de una persona laica, miembro del clero u orden religiosa), y el formulario de Plan de Pago.
  2. Excelente asistencia y participación en clase.
  3. Asistir a un retiro de fin de semana (incluye noches) y un Día de Enriquecimiento.
  4. Estar dispuestos a servir a la parroquia y a comprometerse a continuar su formación en la fe.
  5. Costo de Matrícula 2019-2021:
    Solo $28 al mes por 20 meses (más pago inicial no reembolsable de $100 en septiembre o antes) o ($51 al mes por pareja) (más pago inicial no reembolsable de $200 en septiembre o antes.)

Fecha tope de Inscripción - 30 de septiembre de 2019. Se aceptarán formularios después de esa fecha si hay espacio disponible. Algunas clases se llenan rápidamente, inscríbase lo antes posible. Puede bajar del internet el formulario de inscripción que se encuentra arriba.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply