Blog Published

Blog_154605376417538_S

�Me voy de nuevo, a la Jornada Mundial de la Juventud!


Los peregrinos a World Youth Day de la parroquia Little Flower, en Coral Gables, se ven retratados durante una parada en Jasna Gora, Polonia, en 2016. Isabel Rennella está arrodillada, la 
última a mano derecha, en la primera fila.

Fotógrafo: COURTESY PHOTO

Los peregrinos a World Youth Day de la parroquia Little Flower, en Coral Gables, se ven retratados durante una parada en Jasna Gora, Polonia, en 2016. Isabel Rennella está arrodillada, la última a mano derecha, en la primera fila.

Hola, soy Isabel Rennella, de 19 años, y este mes de enero asistiré a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá.

La Jornada Mundial de la Juventud es un evento internacional para jóvenes católicos de todo el mundo. En 2016 tuve la fortuna de asistir por primera vez en Cracovia, Polonia. Aprendí sobre la JMJ en el quinto grado, a través de mi profesora de religión, y desde entonces supe que asistiría algún día. Por cosas del destino, ella también asistió a la peregrinación de la JMJ en Cracovia con nosotros, ¡y fue algo maravilloso!

Me siento bendecida de nuevo al poder asistir a la JMJ por segunda vez en enero. La primera ocasión, aunque tenía el itinerario del viaje y más o menos sabía qué esperar, me sorprendió lo poderosa que fue la experiencia. Se convirtió en un momento crucial en mi propia jornada de fe, y aprendí realmente a confiar en Dios y a poner mi vida entera en sus manos. Me sentí tan conmovida e inspirada por la experiencia, que hasta me inscribí como catequista voluntaria en mi parroquia, la iglesia de Little Flower, para continuar compartiendo mi fe con mis compañeros y amigos.

La Cruz de la JMJ y el logo para Panamá 2019.

Fotógrafo: ANA RODRIGUEZ-SOTO | FC

La Cruz de la JMJ y el logo para Panamá 2019.

En esta ocasión, también voy con mi madre, algo realmente emocionante. Lo que más anhelo es conocer a mis compañeros peregrinos, no solo de nuestro grupo arquidiocesano sino también de todo el mundo, y quiero hacer un gran esfuerzo para conectar realmente con ellos y desarrollar más amistades y recuerdos para toda la vida. Agradezco especialmente al Padre Michael Davis, nuestro párroco, por aprobar de nuevo nuestro viaje a la Jornada Mundial de la Juventud y a los numerosos feligreses que han patrocinado nuestro viaje.

¡Por favor, continúen orando por nosotros! 

Izzy Rennella escribió esto para el boletín parroquial de Little Flower en Coral Gables. Dice que seguirá manteniéndonos informados sobre sus experiencias en la JMJ en Panamá. 

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply