Article Published

Article_miami-feast-of-our-lady-of-charity-2018_S

Feature News | Friday, August 24, 2018

Celebraci�n de la fiesta de Nuestra Se�ora de la Caridad

English Spanish

Fotógrafo:

MIAMI | El Santuario de la Ermita de la Caridad invita a toda la comunidad del Sur de La Florida a unirse para celebrar la fiesta anual de Nuestra Señora de la Caridad.

Este año se celebra el 20 aniversario de la coronación de la imagen como Reina y Madre de Cuba por San Juan Pablo II. La celebración culminará el sábado, 8 de septiembre, a las 8 p.m. con la Misa anual, celebrada por el Arzobispo Thomas Wenski y los obispos y sacerdotes de la Arquidiócesis.

Una novena previa al 8 de septiembre comenzará el 30 de agosto en el Santuario, donde se celebra Misas diarias al mediodía y a las 8 p.m. La vigilia artística anual en honor de Nuestra Señora de la Caridad se llevará a cabo en el Santuario, el 7 de septiembre, a partir de las 9 p.m. a medianoche. El Santuario está ubicado en 3609 S. Miami Ave., Miami.

La Misa del 8 de septiembre se celebrará en el Watsco Center, en el campus de la Universidad de Miami, 1245 Dauer Drive, Coral Gables. Las puertas se abrirán a las 5 p.m. Para obtener más información visite la página web de la Ermita de la Caridad: www.ermitadelacaridad.org.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply