Parishes | Schools | Priests | Masses |
More in this section MAIN MENU

Immaculata-La Salle nombrada Escuela Distinguida de Apple

English Spanish

Fotógrafo:

MIAMI | La escuela secundaria Immaculata-La Salle ha sido reconocida como una escuela distinguida de Apple durante los años escolares 2019-2022, por su compromiso de diseñar oportunidades de aprendizaje que aprovechan la tecnología para crear experiencias de aprendizaje relevantes e interesantes para los estudiantes.

Las escuelas distinguidas de Apple son centros de innovación, liderazgo y excelencia educativa que utilizan la tecnología para inspirar creatividad, colaboración y pensamiento crítico. Muestran usos innovadores de la tecnología en el aprendizaje, la enseñanza y el entorno escolar y tienen resultados documentados de logros académicos.

"Estamos emocionados de ser reconocidos como una escuela distinguida de Apple," dijo la Hermana Salesiana Kim Keraitis, directora de la escuela. "Nuestra facultad y el personal van más allá para crear oportunidades de aprendizaje que realmente inspiren a nuestros estudiantes a ser miembros responsables y contribuyentes de la sociedad y ciudadanos del mundo que puedan usar la tecnología como una herramienta para ayudar a dar forma a sus vidas y a su comunidad."

La selección de Immaculata-La Salle como una Escuela Distinguida de Apple destaca el éxito de la escuela como un entorno de aprendizaje innovador y convincente que involucra a los estudiantes y proporciona evidencia tangible del logro académico.

"Redefinir la educación católica para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y familias en nuestro mundo en rápido cambio siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestra misión y visión. Es por eso que comenzamos las discusiones sobre la tecnología y el uso de dispositivos Apple en 2010, lo que ayudó a dar forma a nuestro programa iPad 1:1 y su implementación en 2012", comparte Catherine Campos, decana de tecnología de la escuela.

Alishea Jurado, decana de innovaci6n de la escuela, agrega: "Estamos extremadamente orgullosos de nuestro enfoque hacia la integración de la tecnología y entendemos la importancia de la alfabetización digital para empoderar a los estudiantes a usar su identidad y fe católicas para ayudar a guiar las formas en que aprovechan la tecnología."

La escuela secundaria Immaculata-LaSalle ofrece una educación católica de la más alta calidad basada en el Evangelio y la filosofía educativa de San Juan Bosco.

 

Latest News

Breaking News

Feature News

Parish News

School News

Sports

Columns

Press Release

Statements