Article Published

Article_corona-virus-update-spring-break-travel-concerns_S

Statements | Wednesday, March 11, 2020

Actualización de Coronavirus: preocupación por viajes de vacaciones de primavera

Declaración del Departamento de Escuelas de la Arquidiócesis de Miami

English Spanish

A medida que el brote global de COVID-19 (Coronavirus) evoluciona y se expande rápidamente, las escuelas de la Arquidiócesis de Miami continuarán siguiendo las últimas pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud de La Florida y cualquier directiva emitida por los condados de Miami-Dade, Broward o Monroe, sobre las medidas de prevención más efectivas, incluidas las directivas para ajustar los horarios o el cierre de escuelas.

Estamos conscientes de que muchos de ustedes tienen planes de viaje para las vacaciones de primavera. Sin embargo, los CDC han emitido extensos avisos de viajes para áreas que experimentan una mayor propagación comunitaria del virus. A partir del 3 de marzo de 2020, China, Corea del Sur, Italia e Irán figuran en el Nivel de advertencia 3; Japón está en el nivel de alerta 2; y Hong Kong está en el nivel de vigilancia 1. Tengan en cuenta que los avisos de viaje cambian casi a diario y que se pueden agregar países a la lista.

Existe una orientación especial para cruceros. Los CDC generalmente publican avisos de salud de viaje para países y otros destinos internacionales, no transportes como barcos, aviones o trenes. Debido a la naturaleza inusual del nuevo brote de coronavirus, el gobierno de los Estados Unidos está recomendando a los viajeros estadounidenses que difieran los viajes en cruceros. Si toma un crucero en las próximas semanas, estará en el nivel de advertencia 3. Esto requerirá una cuarentena de 14 días; y su hijo solo se puede presentar a la escuela si no presenta síntomas después del período de 14 días.

Si viaja fuera de los EE. UU. durante las vacaciones de primavera, le recomendamos que consulte los avisos de salud de viaje más recientes de los CDC visitando https://wwwnc.cdsc.gov/travel/notices. Los CDC recomiendan encarecidamente que los viajes a países con un nivel de alerta 2 o un nivel de advertencia 3 se suspendan en el futuro previsible. El regreso a los EE. UU. desde todos o la mayoría de estos países requerirá una auto cuarentena obligatoria de 14 días antes de que su hijo pueda regresar a la escuela.

La Arquidiócesis de Miami seguirá la guía a continuación según lo dispuesto por los CDC si alguien en su hogar está viajando / ha viajado a áreas con avisos de viaje debido al COVID-19.

Nivel de asesoramiento de viaje: Acción asociada

  • Advertencia Nivel 3: Los estudiantes deben permanecer en cuarentena en su hogar durante 14 días y pueden presentarse en la escuela solo si no presentan síntomas después del período de 14 días.
  • Alerta Nivel 2: Se recomienda encarecidamente que los estudiantes se pongan en cuarentena en casa durante 14 días y regresen a la escuela solo si no presentan síntomas después de la cuarentena.
  • Vigilancia Nivel 1: Se alienta a los estudiantes a que se pongan en cuarentena en casa durante 14 días a su regreso.

Si viajó recientemente o tiene planes de visitar algún país de Nivel 1, Nivel 2 o Nivel 3 en el futuro inmediato, se le solicita que avise al director de la escuela inmediatamente por correo electrónico. Asegúrese de incluir las fechas y lugares donde va a viajar. Si viajar a estas áreas es crítico o esencial, informe a su director y haga los arreglos necesarios para que su hijo complete las tareas escolares al regresar a los Estados Unidos, durante el período de cuarentena.

La salud y seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidad escolar es nuestra principal preocupación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con Kim Pryzbylski, Superintendente de Escuelas, al 305-762-1078.

Gracias por su ayuda durante esta situación.

Comments from readers

Remonde Lopez - 03/12/2020 04:49 PM
I’m concerned about high schools remaining open in Briward County Fl. The CDC clearly stated that we need to avoid gatherings of 509 or more. All the universities are sending students hone and going to online shopping. All events have been canceled or postponed. Yet our children are still attending school and are at risk of being exposed to this highly contagious virus. I beg of you to reconsider and close the high schools in Broward County

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply