Article Published

Article_16201367374861_S

School News | Tuesday, May 04, 2021

Step Up: Becas para niños en escuelas privadas

Dependiendo de la necesidad, hay fondos para ayuda financiera para la matrícula y las cuotas mensuales

English Spanish

MIAMI | El programa Step Up for Students ofrece dos tipos de becas escolares para familias de bajos ingresos: Florida Tax Credit Scholarship (Beca de Crédito Fiscal de La Florida) y Family Empowerment Scholarship (Beca de Empoderamiento Familiar).

La Beca de Crédito Fiscal de La Florida ofrece a las familias una opción de ayuda financiera para la matrícula y las cuotas mensuales de una escuela privada, o ayuda para gastos de transporte, para que los estudiantes asistan a una escuela pública diferente de la que están asignados. La Beca de Empoderamiento Familiar se puede utilizar para pagar matrículas y cuotas mensuales de escuelas privadas.

Ambas becas se basan en la necesidad económica y no en el rendimiento escolar del niño. Las becas para la matrícula y las cuotas mensuales pueden valer hasta $7,000 por niño, dependiendo del lugar donde vivan y el grado escolar que estén cursando.

Fotógrafo:

La solicitud para ambas becas es la misma. Step Up for Students determina si una familia es elegible y para qué beca. Para calificar, una familia de cuatro puede tener un ingreso anual de casi $80,000. La mejor manera de determinar la elegibilidad es empezar la solicitud. En este enlace puede ver si cumple los requisitos.

Para asegurar el procesamiento oportuno de una beca completa, Step Up debe recibir su solicitud y todos los documentos requeridos antes del 1 de junio de 2021. Step Up seguirá aceptando solicitudes después del 1 de junio, pero no puede asegurar que las que se reciban después de esa fecha serán procesadas a tiempo para recibir una beca completa.

Step Up también ofrece otras tres becas que no están basadas en los bajos ingresos:

  • La beca Gardiner, que permite a los padres personalizar la educación de sus hijos de preescolar a 12 grado con ciertas necesidades especiales, dirigiendo el dinero hacia una combinación de programas y proveedores aprobados.
  • La beca Hope, que permite a los padres de niños que asisten a escuelas públicas encontrar un nuevo ambiente de aprendizaje para su hijo que está siendo intimidado (bullied) o es víctima de violencia.
  • La beca Reading, que permite a los padres con niños en escuelas públicas acceder a servicios para sus hijos de tercero a quinto grados que tengan dificultades para leer.

Durante el año escolar 2019-2020, 52 de las 66 escuelas católicas de la Arquidiócesis de Miami participaron en un programa de becas Step Up. 7,547 de sus 33,320 estudiantes recibieron becas. La mayoría —7,000— recibieron becas de Crédito Fiscal de La Florida, 375 recibieron becas de Empoderamiento Familiar y 172 se beneficiaron de las becas Gardiner.


Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply