Article Published

Article_15995766938202_S

Feature News | Tuesday, September 08, 2020

La Florida ofrece ayuda con el pago de matrículas a los padres

Se ofrecen becas para estudiantes con necesidades especiales y familias de bajos y medianos ingresos

English Spanish
Imagen tomada de la página web de Step Up for Students, una de las dos organizaciones de financiamiento de becas aprobadas en La Florida.

Fotógrafo: stepupforstudents.org

Imagen tomada de la página web de Step Up for Students, una de las dos organizaciones de financiamiento de becas aprobadas en La Florida.

MIAMI | El estado de La Florida ofrece varias becas educativas para las familias que quieran enviar a sus hijos a una escuela católica. Algunas becas se basan en la cantidad de ingresos económicos, otras son para estudiantes con necesidades especiales y otras están orientadas a promover la preparación escolar parar los niños más pequeños.

Las escuelas de la Arquidiócesis de Miami aceptan muchas de estas becas educativas, aunque no todas las escuelas aceptan todas las becas.

Estas becas son financiadas por el Estado o a través del Programa de Becas de Crédito Fiscal de La Florida, (FTC, por su sigla en inglés) y administradas por organizaciones aprobadas que financian becas. Establecido en 2001, el FTC fomenta las contribuciones voluntarias y privadas de donantes corporativos a organizaciones de financiación de becas sin fines de lucro que las otorgan a niños de familias de bajos ingresos.

Las organizaciones de financiación de becas aprobadas en La Florida son Step Up for Students y AAA Scholarship Foundation.

Aquí una lista de las becas disponibles en la Arquidiócesis de Miami. Esta información fue recopilada de My Choices in Ed FL (Mis Opciones en Ed FL)  y de la base de datos de las escuelas católicas, publicada en el sitio web de la Arquidiócesis de Miami.


Becas para el empoderamiento de la familia

Las Becas de Empoderamiento Familiar son financiadas públicamente para ayudar a las familias de bajos y medianos ingresos a enviar a sus hijos a una escuela privada participante. Los estudiantes deben estar entrando a kindergarten o haber asistido a una escuela pública el año escolar anterior o haber estado recientemente en un hogar de crianza temporal o fuera del hogar.

Los límites de ingresos económicos van desde 51,720 dólares para un hogar de 2 personas a 105,480 dólares para un hogar de 6 personas. El valor promedio de las becas es de 7,250.47 dólares para los grados de kindergarten a 3er. grado; 6,775.32 dólares para los grados 4º a 8º; y 6,795.12 dólares para los grados 9º a 12º.

Puede solicitar Step Up for Students o AAA Scholarship Foundation.


Becas de crédito fiscal de La Florida

Las becas de crédito fiscal de La Florida están disponibles para ayudar a familias de bajos ingresos a enviar a sus estudiantes a una escuela privada participante o para cubrir los gastos de transporte para asistir a una escuela pública en otro distrito escolar. Los estudiantes que han estado recientemente en hogares de crianza temporal o fuera del hogar también son elegibles.

Los límites de ingresos van desde 44,824 dólares para un hogar de dos personas hasta 91,416 dólares para un hogar de seis personas. El valor promedio de la beca para una escuela privada elegible es de 6,800 dólares.

Puede solicitar esta beca a través de Step Up for Students o en la Fundación de Becas AAA.


Becas Gardiner

Las becas Gardiner están disponibles para familias de niños con necesidades especiales. Las becas pueden ser utilizadas para una variedad de servicios educativos, incluyendo clases particulares, tutorías, servicios especializados como terapia ocupacional o del habla, materiales de instrucción y más.

Los estudiantes deben tener un Plan Educativo Individual (un plan escrito para la educación especial de un estudiante con una discapacidad) y o un 504 Accommodation Plan (plan de acomodación 504) que sea efectivo por más de seis meses.

Puede encontrar más información en Becas Gardiner en la Florida.


Becas McKay

Las becas McKay están disponibles para ayudar a los estudiantes con necesidades especiales a asistir a una escuela privada participante o a una escuela pública de su elección. Los estudiantes deben tener un Plan de Educación Individual o un plan de acomodación 504 que sea efectivo por más de seis meses.

Los estudiantes deben estar entrando a kindergarten o haber asistido a una escuela pública el año escolar anterior o haber estado recientemente en un hogar de crianza temporal o fuera del hogar. Los hijos de miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos también son elegibles.

El valor promedio de una beca McKay es de 8,262 dólares para estudiantes con un Plan de Educación Individual; 4,626 dólares para estudiantes con un plan de acomodación 504.

Más información en Florida Dep. of Education.


Preparación escolar

El Programa de Preparación Escolar de la Florida ofrece asistencia financiera a las familias de bajos ingresos para la educación y el cuidado temprano, de modo que sus hijos pequeños puedan tener un buen desempeño en la escuela en el futuro y las familias puedan llegar a ser financieramente autosuficientes.

Los servicios varían según las necesidades individuales y van desde la guardería diurna prolongada hasta el cuidado después de la escuela y el cuidado a niños en edad escolar en algunos casos.

Puede encontrar más información en Florida Early Learning.

 

VPK

El Programa de Educación Preescolar Voluntaria de la Florida o VPK es un programa educativo gratuito que prepara a niños de 4 años para kindergarten y demás grados. Los niños deben vivir en la Florida y tener 4 años el 1º de septiembre o antes del año escolar en que se inscriban.

Los padres de familia pueden elegir entre centros de cuidado infantil privados o escuelas públicas y programas de año escolar o de verano. Los padres de niños de 4 años con necesidades especiales tienen una opción fuera de las aulas.

Puede solicitar esta beca en Florida Early Learning.


Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply