Parishes | Schools | Priests | Masses |
More in this section MAIN MENU

School of Ministry

English

Ya están abiertas las Inscripciones para la Escuela de Ministerios de la clase del 2018-2020!!

Las clases en español se ofrecerán en los centros de capacitación situados en St. Brendan High School en Westchester, y en la parroquia de St. Bartholomew en Miramar.

También estamos aceptando candidatos para los cursos en línea en inglés y español.

The Creole program will be held at Notre Dame D’Haiti Mission.

El programa en Creole se llevará a cabo en la Misión Notre Dame D'Haiti.

Las inscripciónes estarán abiertas hasta el 31 de agosto y las clases comenzarán en septiembre, (próximamente se avisará la fecha).

Como el cupo de las clases es limitado y estas se llenan muy rápido, lo invitamos a presentar su inscripción cuanto antes; así podrá aprovechar el económico costo de inscripción de $25 válido hasta el 31 de julio del 2018; o $50 desde el 1 de agosto, hasta el primer día de clases.

Únase a nosotros y acompáñenos en la Eucaristía, presidida por el Arzobispo Thomas Wenski, el 9 de junio del 2018, en la Catedral de St. Mary, a las 5:30 p.m., con la que celebraremos la graduación de nuestros alumnos y el cierre de este año escolar. Así podrán compartir la alegría de los graduados de la clase 2018 y felicitarlos en ese día tan especial. Todos los alumnos de la Escuela de Ministerios serán bienvenidos!

Para más información por favor contáctenos al 305-762-1184 ó

CONTACT INFO

Director

Florángel González

Associate Director for Hispanic Formation

Rogelio Zelada, M.A.

Office Assistant

Fior Ramirez

9401 Biscayne Boulevard
Miami Shores, FL 33138

305-762-1184

305 762-1086

305-762-1298

¿Qué es la Escuela de Ministerios?

La Escuela de Ministerios forma hombres y mujeres laicos/as que desean crecer en la comprensión de la fe católica y discernir su habilidad de servir a la Iglesia. En el transcurso de dos años, los participantes desarrollan conocimientos en espiritualidad, teología y ministerio pastoral. Al completar el programa de certificación, los graduados señalan sentirse más cerca de Jesús y mejor preparados para servir en sus parroquias y comunidades.

¿Cuál es el Formato del Programa?

Existen dos formatos diferentes. Escoja el formato que más le convenga.

  • Formato de Clase Tradicional: se ofrece en inglés, español o creole. Esta clase se reúne una vez a la semana durante un período de dos años.
  • Programa "Online": se ofrece en inglés o español e incorpora 8 cursos "online" con reuniones en persona durante un período de dos años.

¿Qué tipo de certificado recibiré al final?

  • Certificado de Estudios en la Fe Católica disponible para católicos interesados en conocer más sobre la fe y que no están seguros a qué ministerio están llamados.

Todos los participantes disfrutarán el conectar con una comunidad de creyentes adultos provenientes de diversas parroquias de la Arquidiócesis. Esto conduce a diálogos enriquecedores y amplía la noción de Iglesia.

Requisitos de la Escuela de Ministerios:

  1. Completar Materiales de Inscripción: Llenar Formulario de Inscripción, $25 no reembolsable por cuota de inscripción ($50 si se recibe el 1 de Agosto o después.) Dos recomendaciones personales (una TIENE que serde su párroco y otra de una persona laica, miembro del clero u orden religiosa), y el formulario de Plan de Pago.
  2. Excelente asistencia y participación en clase.
  3. Asistir a un retiro de fin de semana (incluye noches) y un Día de Enriquecimiento.
  4. Estar dispuestos a servir a la parroquia y a comprometerse a continuar su formación en la fe.
  5. Costo de Matrícula 2018-2020:
    Solo $28 al mes por 20 meses (más pago inicial no reembolsable de $100 en septiembre) o ($51 al mes por pareja) (más pago inicial no reembolsable de $200 en septiembre.)

Fecha tope de Inscripción - 31 de Agosto de 2018. Se aceptarán formularios después de esa fecha si hay espacio disponible. Algunas clases se llenan rápidamente, inscríbase lo antes posible. Puede bajar del internet el formulario de inscripción que se encuentra arriba.