Event

Event_17069051835165

Events

Retiro de Emaús de Mujeres - iglesia St. Martha

Apr 26, 2024 to Apr 28, 2024 - click here for time schedule - Spanish

Retiro de Emaús de mujeres en español: 26-28 de abril, 2024

Organizado por la Iglesia Católica de Santa Marta.

“¡Con razón nuestro corazón ardía, mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras!” Lucas 24, 13-35

Este retiro parroquial ofrece una oportunidad única para el crecimiento personal y espiritual al descubrir una nueva relación con Dios y los demás.

El retiro comienza el viernes por la tarde, 26 de abril, a las 5:30 p.m. y concluye el domingo por la tarde, 28 de abril, a las 4:30 p.m.

La inscripción ya está abierta. Utilice este enlace http://qrco.de/emausstmarta para completar la solicitud electrónicamente. Una vez completado, puede enviar un correo electrónico a [email protected].

Los pagos se pueden realizar directamente a la iglesia con este enlace: https://www.crmboost.com/church/give_new.fwx?compid=10011264&p=_6TL0PS0JY

Para mas informacion contacte la coordinadora: Vimari Roman, 786-340 3174, [email protected].

Las solicitudes en papel se pueden encontrar en la parte trasera de nuestra iglesia, Santa Marta, o en la oficina parroquial de Santa Marta.  

Location

St. Martha Church
Retreat House: Comunidad Siervos de Cristo Vivo
9221 Biscayne Blvd.,, Miami Shores, FL 33138 (Map)

More Information

Vimari Roman

786-340-3174

[email protected]

Show more

Sobre el retiro de Emaús

El primer retiro de Emaús se llevó a cabo en la Arquidiócesis de Miami en la Casa de Retiros Dominicos en 1978. Fue desarrollado y dirigido por un equipo de mujeres laicas de la Iglesia Católica de San Luis en Pinecrest, FL, y desde entonces se ha extendido a parroquias en toda la Arquidiócesis de Miami, otras ciudades, estados e incluso a nivel internacional. El retiro se basa en el pasaje bíblico que se encuentra en el Evangelio de Lucas 24:13-35, donde Jesús se aparece a dos discípulos que van camino a Emaús después de la resurrección de Jesús.

El retiro ofrece a los participantes una oportunidad única para el crecimiento personal y espiritual al descubrir una nueva relación con Dios y con los demás. Proporciona un tiempo muy necesario para la reflexión lejos de distracciones y brinda a los participantes la oportunidad de encontrarse con Jesús a través de su propio viaje personal; para apartarse y mirar nuestras vidas como cristianos/católicos. El retiro nos ayudará a enfocar nuestras vidas de una manera más positiva y significativa. El recorrido a través del Retiro de Emaús guía a los participantes a través de una serie de reflexiones impartidas por laicos que comparten sus propias experiencias personales, su viaje de Emaús, en todos los aspectos de sus vidas: espiritual, emocional y relacional. Los participantes experimentan un despertar espiritual transformador que los deja con un renovado sentido de prioridades y propósito para sus vidas.

Este retiro esta organizado por la Iglesia Católica de Santa Marta.

La parroquia ofrece solo un retiro para hombres y un retiro para mujeres por año, cada uno celebrado por separado. Se solicita una donación de $180 para cubrir el costo de materiales del retiro, comida, alojamiento y otros gastos asociados. Sin embargo, las dificultades financieras no deberían impedirte acercarte a Dios. Por favor, háznoslo saber si te encuentras en una situación difícil.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply