Parishes | Schools | Priests | Masses |
More in this section MAIN MENU

Events

Parejas Para Cristo/ Program De Vida Cristiana

Next date: Dec 31, 1969 - click here for time schedule - Spanish

Cómo crecemos

El hacer parte de CFC Parejas para Cristo implica la aceptación del Programa de Vida Cristiana (PVC),  que es una serie de charlas de crecimiento espiritual diseñadas para dar y recordar a los participantes los elementos esenciales de la fe Cristiana Católica, ayudándoles a redescubrir el sentido de su vocación al matrimonio, la familia y su fidelidad a Dios todos los días y en todo momento de la vida diaria. 

Durante el PVC, los participantes recuerdan igualmente los votos que unen a los esposos con sus esposas bajo el sacramento matrimonial y aceptan el compromiso de apoyarse unos a otros en familia y de ayudar al prójimo en general. 

Parejas Para Cristo - Familias en el Espíritu Santo Renovando la Faz de la Tierra

Toda etapa y circunstancia

Los ministerios con los que cuenta CFC Parejas para Cristo facilitan el envolvimiento y la participación de todos los miembros de la familia, dándole a la evangelización una perspectiva en la que se conserva la base doctrinal, la fe católica y el aprendizaje complementados con el compartir de experiencias junto a personas de similar edad o en similares circunstancias de la vida.



Show more >>

CFC Parejas para Cristo [CFC-PPC] es una rama de la comunidad internacional Couples for Christ Global Mission Foundation Inc. [CFC]creada en 1981, en Manila (Filipinas), y de Couples for Christ ® USA, dedicada a la renovación y evangelización con programas dirigidos a todos los miembros de la familia incluyendo esposos(as), niños(as), jóvenes, solteros(as), mayores solteros(as), así como viudos y viudas.

Con el reconocimiento oficial del Consejo Pontificio para Laicos (Desde 2016, Dicasterio para los Laicos la Familia y la Vida) y registro formal en el Directorio de Asociaciones Internacionales de Fieles en el Vaticano, Couples for Christ [CFC] está constituida en 163 países por familias que han tomado la invitación de Cristo a ser la levadura y luz en el mundo, y difundir en la humanidad la Buena Nueva de la liberación del pecado con la salvación y vida eterna a través de Jesús Nuestro Señor.

Location

Good Shepherd Church
Good Shepherd Catholic School
14187 SW 72nd Street, Miami, FL 33183 (Map)

Contact Information

Pablo Bermudez

786-380-8339