Parishes | Schools | Priests | Masses |
More in this section MAIN MENU

Events

Betania: para padres que sufren la pérdida de un hijo

Next date: Oct 1, 2019 - click here for time schedule - Spanish

El Ministerio Betania es un grupo de apoyo y ayuda para padres que han perdido hijos. Betania está auspiciada por la Arquidiócesis de Miami. La formamos  padres que hemos pasado por la misma experiencia y damos toda nuestra ayuda, apoyo, comprensión y empatía  a las personas que atraviesan por este mismo dolor. 

Nos reunimos los primeros miércoles del mes de 7 a 9 p.m. Si estás interesada/interesado en compartir con nosotros, llama al Centro de Espiritualidad Ignaciana: 305-596-0001 o escríbenos a nuestro e-mail: [email protected].

El Centro está localizado en 12190 SW 56 Street (Miller Dr.) Miami,  33175.

Show more >>

Conscientes  del vacío que nos deja la pérdida de nuestros hijos/hijas, en las reuniones tratamos de ayudar dando consejos y compartiendo experiencias de cómo se puede continuar viviendo y cómo se integra la persona a la vida diaria después de esta triste situación. 

Ofrecemos el regalo del calor de la buena voluntad y de la fraternidad. Ayudamos a seguir en la vida con la gracia de Dios; y ponernos en sus manos y en esta relaci√≥n de amor con el Se√Īor aceptar lo sucedido. Se abre un espacio a la paz que necesitan y aprenden a sentir que los hijos nunca se han ido de sus vidas; ellos est√°n siempre presente en la esperanza de todo cristiano de compartir todos, alg√ļn d√≠a, la Vida Eterna.¬†

Damos la bienvenida con los brazos abiertos no importando la circunstancia de la muerte del hijo/hija. No están solos, nosotros los esperamos para ayudarlos en este difícil caminar.

Location

Centro de Espiritualidad Ignaciana
12190 SW 56 Street (Miller Dr.), Miami, FL 33175 (Map)

Contact Information

305-596-0001