
'A comenzar desde Cristo'
Wednesday, January 26, 2011
*Archbishop Thomas Wenski
Mi querido/a hermano/a en Cristo,
El Siervo de Dios, Juan Pablo II, en su Carta Apostólica, Novo Milenio Ineunte, nos invita a “Comenzar desde Cristo,” aceptando con renovada confianza la tarea de ser testigo del evangelio en el Nuevo Milenio que comenzó durante el Gran Jubileo del año 2000.
Ahora, una década después, su reto para nosotros, “remar mar adentro” (Lucas 5:4), no ha perdido su urgencia. En un mundo en donde tantas personas pretenden vivir como si “Dios no importara,” necesitamos ser testigos con palabras y hechos de que Dios sí importa. Dar testimonio de que Dios importa, y porque Dios importa, el hombre hecho a su imagen y semejanza también importa, esa es la tarea que nosotros los católicos enfrentamos en el siglo 21.
El ABCD (Campaña del arzobispo para la Caridad y Desarrollo) apoya las obras corporales y espirituales de misericordia de la Arquidiócesis y esto hace posible la continuidad aquí, en el Sur de la Florida, de la misión encomendada a nosotros como católicos. Gracias a su generosidad a la Arquidiócesis por medio del ABCD, usted ayuda a su Iglesia Católica a través de sus parroquias, colegios e instituciones caritativas a cambiar vidas.
Como su nuevo arzobispo aquí en esta diversa y dinámica Iglesia arquidiocesana, le pido encarecidamente que se una a mí para que juntos podamos enfrentar los retos del presente y del futuro con un renovado fervor.
Juntos estamos todos llamados a “Comenzar desde Cristo” y así con nuestra donación al ABCD demostraremos al mundo que Dios sí nos importa, como también nos importan los que servimos. Su abnegada y generosa donación al ABCD este año hará la diferencia. Espero poder contar con su apoyo.
Que Dios le bendiga a usted y a los suyos.