Article Published

Article_fiesta-de-nuestra-sentildeora-de-la-caridad-2020_S

Breaking News | Thursday, August 27, 2020

Fiesta de Nuestra Señora de la Caridad 2020

Para ver la Misa de celebración de La Virgen de la Caridad oprima aquí

MIAMI | Debido a la pandemia de COVID-19, la Misa de celebración de La Virgen de la Caridad de este año tendrá lugar el 8 de septiembre de 2020, a las 7 p.m. en la iglesia St. Michael the Archangel, 2987 West Flagler St., en Miami. Para cumplir con los requisitos de distanciamiento social, la asistencia será sólo por invitación. Los boletos serán distribuidos a las parroquias, escuelas y grupos representativos de la Arquidiócesis.

Fotógrafo: ANA RODRIGUEZ-SOTO | FC

Los fieles podrán participar en la Misa a través de una transmisión en vivo en las redes sociales de la Ermita de la Caridad proporcionada por María Visión. La tradicional procesión con la imagen de Nuestra Señora llegará a la iglesia St. Michael a las 4 p.m. A esa hora, la imagen será colocada en el exterior de la iglesia, para que los fieles puedan pasar sin bajarse de sus automóviles y saludar a la patrona de Cuba hasta las 6:45 p.m.

El Arzobispo Thomas Wenski presidirá y predicará la homilía de la Misa. Este año se cumple el 20 aniversario de la proclamación de la Ermita de la Caridad como Santuario Nacional. St. Michael the Archangel es también una de las iglesias de gran importancia histórica para la comunidad cubana en el exilio de Miami.

Para más información visite ermita.org.

Actividades de celebración de la Virgen de la Caridad abiertas al público

Novena a la Virgen de la Caridad

  • Domingo 30 de agosto - lunes 7 de septiembre
  • Misas de lunes a sábado: 12 p.m., domingo: 3 p.m.

Fiesta de la Virgen de la Caridad

Martes 8 de septiembre

  • 7 a.m. – 2:30 p.m.: Peregrinación a la Ermita de la Caridad. Se permitirá el acceso de peregrinos al santuario para saludar a la Virgen y dejar sus ofrendas. Se requiere el uso de mascarillas y mantener la distancia social en todo momento.
  • 12 p.m. Tradicional Misa por los Enfermos. Debido al distanciamiento social, la Misa también se podrá escuchar desde el exterior del santuario y se transmitirá en vivo por la página de Facebook de la Ermita (@ermitadelacaridadmiami).
  • 3 p.m. Procesión vehicular con la imagen de la Virgen desde la Ermita de la Caridad hasta la iglesia St. Michael the Archangel, 2987 West Flagler St., Miami.
  • 5 p.m. – 6:45 p.m. Saludo de los feligreses a la Virgen de la Caridad desde sus vehículos, en la parroquia St. Michael the Archangel.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply