Article Published

Article_Details finalized for papal pilgrimages_S

Feature News | Saturday, April 25, 2015

Finalizan los detalles para peregrinaci�n papal

Se abren las inscripciones para viajar a Washington D.C. y Filadelfia

English Spanish
 
MIAMI | Las inscripciones están abiertas para quienes deseen viajar a Filadelfia y unirse al Papa Francisco en el Encuentro Mundial de las Familias — o apoyarlo durante su visita a Washington, D.C. — en septiembre próximo.

La Arquidiócesis se ha asociado con Dube Travel para ofrecer tres opciones de peregrinación para los Católicos del Sur de La Florida: Uno a Washington, D.C. y dos a Filadelfia, para el fin de semana de clausura o para una semana entera de actividades en el Encuentro Mundial de las Familias.

El Papa Francisco tiene programado celebrar la Misa de clausura del Encuentro Mundial de las Familias, el domingo 27 de septiembre. Llegará a Filadelfia el sábado 26 de septiembre. Se espera que llegue a Washington, D.C. el 22 de septiembre — después de visitar Cuba recientemente anunciado, cuyas fechas exactas aún no se han dado a conocer.

El 23 de septiembre, el Papa tiene previsto celebrar la Misa en la Basílica de la Inmaculada Concepción y hablar ante una sesión conjunta del Congreso. Visitará Nueva York antes de ir a Filadelfia.
Dube Travel son "expertos en peregrinaciones Católicas, especialmente en los más grandes eventos vaticanos como las Jornadas Mundiales de la Juventud", dijo Stephen Colella, secretario del consejo de Vida Parroquial de la Arquidiócesis, quien está organizando las peregrinaciones.

Alentó a los católicos locales a considerar la mejor opción para sus familias y a "unirse a miles de familias de todo el país, para esta oportunidad de conectarse y crecer más en la fe y celebrar la Eucaristía con el Santo Padre".

Estas son las opciones y los precios (suponiendo habitaciones dobles de hotel; los precios son más altos para aquellos que viajan solos):

  • Peregrinación a Washington, D.C., del 22 al 25 de septiembre: Precio: $360 por persona; viaje directo en autobús y una noche de hotel.
  • Peregrinación de un fin de semana a Filadelfia, del 25 al 28 de septiembre: Precio: $ 1.464/persona; viaje en avión y tres noches de hotel.

Aquellos que deseen unirse a cualquiera de las peregrinaciones deben registrarse aquí.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply