Article Published

Article_archdiocese-of-miami-catholic-charities-staff-helping-in-louisiana_S

Feature News | Wednesday, September 08, 2021

Personal de Caridades Católicas ayuda en Louisiana

English Spanish

MIAMI | El personal de Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami, incluido el director ejecutivo Peter Routsis-Arroyo y Mons. Roberto Garza, presidente de la junta, estuvo recorriendo parques de casas móviles en la zona rural de Louisiana esta semana, para asistir a las agencias locales de Caridades Católicas con los esfuerzos de ayuda por el huracán Ida.

Los acompañó Mauricio Villalta, reportero de la estación arquidiocesana, Radio Paz 830 AM / 96.1 FM. En los parques de casas móviles, el equipo de Caridades Católicas de Miami distribuyó alimentos y artículos de limpieza y proporcionó información de referencia para FEMA, refugios de la Cruz Roja y centros de alimentación administrados por Caridades Católicas de la Diócesis de Houma-Thibodaux.

Caridades Católicas continúa recolectando donaciones monetarias para ayudar a los afectados por el huracán Ida en Louisiana y Mississippi. Aquellos que deseen ayudar pueden hacerlo a través del sitio web de Caridades Católicas: ccadm.org.

El sitio web también está diseñado para recibir donaciones para el pueblo de Cuba y los que sufren después del terremoto del 14 de agosto de 2021 en el sur de Haití.

La página de inicio del sitio web se ha modificado para mostrar claramente las diferentes opciones de donación y separar las designaciones.

Las donaciones para el alivio del huracán Ida se destinarán a satisfacer necesidades inmediatas como agua, suministros de higiene y alimentos.

Las donaciones para Haití se destinarán a apoyar los esfuerzos de ayuda a las comunidades afectadas por el terremoto.

Las donaciones para Cuba se destinarán a brindar asistencia a los cubanos afectados por el deterioro de la economía y la situación social en la isla.

El huracán Ida azotó el sur de Louisiana el 29 de agosto de 2021, el 16 aniversario del huracán Katrina. Ida entró en Port Fourchon como un fuerte huracán de categoría 4. Aunque los diques en Nueva Orleans aguantaron esta vez, muchas áreas circundantes sufrieron inundaciones masivas.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply