M-Offices & Ministries

Spanish_Virtus_Training

English

La capacitación de Virtus, Protecting God's Children® (Protegiendo a los Niños de Dios), está disponible en línea en inglés y español, así como con subtítulos en coreano y vietnamita.

Protecting God's Children® para adultos es un curso de capacitación en línea que aborda la concienciación, la prevención, y la respuesta al abuso sexual infantil. La capacitación es una visión general de la naturaleza del abuso sexual infantil y la naturaleza de los depredadores, incluyendo los métodos y medios por los cuales los agresores cometen el abuso, y cinco pasos fáciles que uno puede practicar para prevenir el abuso sexual infantil. La capacitación también incorpora políticas y procedimientos que definen y abordan el abuso sexual infantil, la verificación y selección de empleados y voluntarios, y la defensa de las víctimas.

Los boletines mensuales de Virtus se envían directamente el primer domingo de cada mes a la cuenta activa de Virtus del participante. Simultáneamente, se envía un recordatorio a la dirección de correo electrónico que el participante tiene en su cuenta. Si no recibe los recordatorios, es muy probable que se deba al programa de seguridad de su ordenador o a una actualización de seguridad. A continuación encontrará las instrucciones para prevenirlo.

La lectura de los boletines mensuales es necesaria para mantener una cuenta de Virtus activa y actualizada, y para que el participante cumpla los requisitos para servir. Los boletines se leen en unos 3 a 5 minutos, y son una manera extraordinaria de brindar información oportuna y de actualidad, lo que puede ser esencial sobre todo cuando se habla de seguridad en internet y en las redes sociales, algo que cambia con mucha frecuencia. Los boletines también le mantienen a la vanguardia de las mejores prácticas para mantener ambientes seguros para niños y adultos vulnerables.

Recordatorios de Virtus en línea

Para garantizar que los mensajes de VIRTUS Online se envíen correctamente a su bandeja de entrada (y no a las carpetas de spam o basura), añada [email protected] a su libreta de direcciones o a su lista de seguridad. Si usted sigue las instrucciones anteriores (al añadir [email protected] a su libreta de direcciones y/o a su lista de direcciones seguras), pero los recordatorios aparecen por defecto en su carpeta de correo no deseado (spam), o no recibe los recordatorios en absoluto, le recomendamos que consulte directamente con su proveedor de correo electrónico para ver si está bloqueando o afectando de alguna manera la entrega de las comunicaciones por correo electrónico de VIRTUS Online ([email protected]) a su cuenta de correo electrónico.

Pasos para la inscripción

English: Click here

Spanish: Oprima aqui

Informes de Capacitación de Virtus

La Arquidiócesis de Miami no utiliza certificados como verificación de cumplimiento. En su lugar, utilizamos los Informes de Capacitación. Los voluntarios que tienen una cuenta de Virtus pero necesitan demostrar que su cuenta está al día, pueden imprimir su Informe de Capacitación siguiendo estas instrucciones.

Esta página está fechada e indica tanto el registro de capacitación en vivo como el número de boletines destacados, leídos y omitidos.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply