Article Published

Article_16128356631828_S

Feature News | Wednesday, February 10, 2021

Escultura 'Angels Unawares' se exhibe en Miami

English Spanish

Fotógrafo:

MIAMI | Una escultura itinerante de bronce de tamaño natural titulada "Angels Unawares” (Ángeles sin saberlo) se exhibe ahora en el Bayfront Park de Miami, 301 Biscayne Blvd., donde permanecerá hasta el 8 de abril.

El Papa Francisco dio a conocer la escultura original, creada por el artista canadiense Timothy Schmalz, en la Plaza de San Pedro el 29 de septiembre de 2019, el 105 Día Mundial de los Migrantes y Refugiados.

Al igual que el original, la réplica pesa 3,5 toneladas y mide 20 pies de largo. Cuenta con indígenas, judíos que huyen de la Alemania nazi, José, María y Jesús, personas de países devastados por la guerra y la madre Frances Xavier Cabrini, patrona de los inmigrantes, entre muchos otros. En el medio de los 140 refugiados apiñados en la balsa hay alas de ángel, una referencia al nombre de la escultura y a Hebreos 13: 2 del Nuevo Testamento: "Y no se olviden de practicar la hospitalidad, ya que por ella, algunos han hospedado ángeles sin saberlo".

Obtenga más información visitando www.angelsunawares.org y escaneando el código QR a continuación.

Fotógrafo:


Comments from readers

Katy Dunn - 03/04/2021 06:42 PM
Thank you Archbishop for bringing the “Angels unawares” statue to Miami. We saw it last weekend and I have suggested to everyone to read the article in the Florida Catholic and take a family trip down to see it It is so beautiful and inspiring.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply