M-Offices & Ministries

Spanish_Protection_General_Policy

English

CONTACT INFO

Directora del Programa de Ambiente Seguro

Mary Ross Agosta

Coordinadora de Capacitación Virtus

Jan Rayburn

305-762-1250

Línea de Abuso de la Florida (DCF)

1-800-96-ABUSE

(1-800-962-2873)

Línea Directa de la Arquidiócesis de Abuso

1-866-802-2873

Coordinador de Asistencia a la Víctima

Peter Routsis-Arroyo

1-866-802-2873

Coordinadoras de Control de Antecedentes

Myriam Leinweber

305-762-1057

Erica Gutierrez

305-762-1059

Reconociendo que cada persona ha sido creada por Dios, la Arquidiócesis de Miami está comprometida con la seguridad y el bienestar de sus niños y adultos vulnerables, y pone en práctica procedimientos para minimizar el riesgo y las barreras, y para crear y fomentar una cultura de ambiente seguro.

La Arquidiócesis no tolera el abuso o la negligencia contra ninguna persona, y cumplirá con todas las obligaciones del derecho civil y canónico; fomentará la sanación cuando sea necesaria, proporcionará educación, formación y orientación cuando sea apropiado, y tratará de evitar cualquier abuso contra menores o adultos vulnerables, con justicia firme y misericordia para todos.

La Arquidiócesis de Miami mantiene una línea telefónica especial, 1-866-802-2873, que ha sido ampliamente publicitada y puesta a la disposición del público, con capacidad para recibir mensajes de voz durante las 24 horas de los 7 días de la semana (24/7), para recibir llamadas de las víctimas. Una llamada recibida a través de la línea directa se registra de acuerdo a la política y de inmediato se refiere al Coordinador de Asistencia a las Víctimas, para que se ponga en contacto con la víctima y le ofrezca asistencia. El registro de llamadas se comparte con el Coordinador de Asistencia a las Víctimas y el abogado de la Arquidiócesis.

ARCHDIOCESAN POLICY

Reporte de Abuso de los Obispos Católicos (CBAR)

IMPORTANTE

Para reportar el abuso
sexual a la Arquidiócesis
de Miami, rellene el
siguiente formulario:

English

Spanish

Creole

Para reportar sospechas
de abuso a las
autoridades civiles,
llame al:

Línea de Abuso de la Florida

El Servicio de Informes Sobre Obispos Católicos (CBAR) ha establecido una línea telefónica para denunciar el abuso sexual, el abuso de autoridad u otras conductas indebidas de un obispo a las autoridades católicas competentes y a terceros para su investigación. Cuando una denuncia incluye un delito, como el abuso sexual de un menor, también se informará a las autoridades civiles. De lo contrario, los informes se mantendrán confidenciales.

ReportBishopAbuse.org
or 1.800.276.1562

Si tiene algún otro tipo de queja sobre un obispo, como asignaciones parroquiales, cierre de iglesia o contenido de la homilía, por favor diríjase directamente a su obispo diocesano o eparquial.

El abuso sexual por parte de un sacerdote, diácono, miembro del personal o voluntario de la Iglesia debe ser reportado a la línea directa de la Oficina de Ambiente Seguro de la Arquidiócesis de Miami. Si usted es víctima de abuso sexual, o de cualquier otro crimen, por favor comuníquese también con las autoridades policiales.

Línea Directa de la Arquidiócesis de Miami Para Reportar Abuso
1.866.802.2873

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply