Article Published

Article_St. Brendan to host seven days of prayer for peace, conversion of hearts_S

Parish News | Friday, November 20, 2015

St. Brendan anuncia semana de oraciones por la conversi�n y la paz del mundo

English Spanish

MIAMI | La iglesia St. Brendan invita a la comunidad a unirse durante siete días en oración intensa por la paz en el mundo y la conversión de corazones. 

Los Siete Días de Oración y Suplicas Jericó comenzarán el lunes, 23 de noviembre, a las 6 de la mañana y se cerrarán el lunes, 30 de noviembre, a las 6 de la mañana. Tendrán lugar en la capilla de adoración de St. Brendan, que está abierta las 24 horas del día, siete días a la semana. 

Jericó consiste en lecturas bíblicas y reflexiones todos los días a las 6 a.m., 9 a.m., 12 del mediodía, 3 p.m. y 6 p.m. Después de las lecturas habrá tiempo para orar en silencio y rezar el rosario. También se les pide a los participantes que ayunen durante los siete días. 

“Yo sigo las horas de la pasión de Cristo en la cruz, y añado el atardecer a las 6 p.m.”, dijo el P. Hería, párroco de St. Brendan. “La idea es que durante siete días las personas oren y ayunen”. 

Las oraciones, todas frente al Santísimo, piden la intercesión de los Sagrados Corazones de Jesús y María para obtener paz en el mundo y la conversión de los corazones humanos. Las lecturas serán escogidas de antemano, así como los lectores, que serán sacerdotes o laicos. 

“Invito a otros sacerdotes y laicos, para poder cubrir todas las horas de las lecturas”, dijo el P. Hería. Se necesitaran un total de 35 lectores pero “muchos de mis ministerios ya se han inscrito”.

Estos incluyen miembros de la Legión de María, hispano-parlantes y americanos, miembros del Cenáculo de la Guardiana de la Fe, una devoción ecuatoreña, de los Caballeros Católicos y Knights of Columbus, de los retiros Emaús y de la Orden de Malta.

“Si pueden venir a la iglesia, háganlo, por favor. Si no pueden venir a la mía y pueden ir a otra, háganlo. Si no pueden salir, háganlo en sus casas”, dijo el P. Hería. “¿Se imaginan si tuviéramos a personas rezando continuamente durante siete días? ¡Qué bárbaro!” 

El sacerdote no piensa que las fiestas de Thanksgiving interferirán con las oraciones.“Mi Santísimo está siempre cubierto las 24 horas, pero deseo que vengan la mayor cantidad de personas posibles”, dijo. 

Añadió que le gustaría que otras iglesias hicieran lo mismo. “Creo que es algo de suma importancia. Las oraciones tienen que llegar a Dios ¡pero ya!”

St. Brendan está situada en el 8725 S.W. 32 St., Miami. Para información, llamar al 305-221-0881.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply