Article Published

Article_Archbishop Wenski to ordain new Permanent Deacons for the Archdiocese of Miami_S

Press Release | Wednesday, November 26, 2014

Arzobispo Wenski ordena nuevos di�conos permanentes de la Arquidi�cesis de Miami

English Spanish

Fotógrafo:

A continuación las breves biografías de los 13 hombres que fueron ordenados diáconos permanentes de la Arquidiócesis de Miami, el 6 de diciembre.

Diácono Blaise Augustin 
Nació en Haití, en 1953, está casado hace 34 años con Algalite Prospere. Tienen un hijo, dos hijas y una nieta. Es dueño de un negocio y es feligrés de St. Elizabeth of Hungary, en Pompano Beach.

Diácono Néstor E. Cárdenas
Nació en Maracaibo, Venezuela, en 1955, está casado con Dulce. Se graduó de la Universidad de Indiana, en 1985 con un diploma de Intérprete de Ópera. Es maestro de canto, cantante de ópera, director de escena y director de coro, y feligrés de St. Bonaventure, en Davie.
 
Diácono John A. Clarke
Nació en Río Piedras, Puerto Rico, en 1977, está casado con Dawn, su novia de secundaria y también se graduó de Chaminade-Madonna College Preparatory, en Hollywood. Tienen tres hijos y dos hijas. Es ex oficial de la policía, actualmente es dueño de una academia de artes marciales y es feligrés de Nativity, en Hollywood.
 
Diácono James T. Dugard
Nació en el Bronx, Nueva York, en 1966, está casado con Alma Nelly y tienen cuatro hijos. Se graduó de la Universidad St. Thomas, en 1987 con una licenciatura en administración deportiva; y obtuvo una maestría en teología (en 1995) y un doctorado en Ministerio (en 1999) de la Universidad de Barry. Es profesor de religión en la escuela secundaria Christopher Columbus, en Miami y es profesor adjunto en las universidades de Barry y St. Thomas. Su parroquia es St. Louis, en Pinecrest.
 
Diácono Santos Feliciano
Nació en Aguadilla, Puerto Rico, en 1956, está casado con Milagros Hernández y tienen dos hijos y dos hijas. Se graduó de Antillean College, en Puerto Rico, es enfermero registrado, trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Larkin, y es feligrés de St. Agatha, en Miami.
 
Diácono José Felipe Gómez
Nació en Manizales, Colombia, en 1955, está casado con Elizabeth y tienen dos hijas. Se graduó de la Universidad Nacional de Colombia, con una licenciatura en ingeniería industrial y tiene una maestría en administración de la Polytechnic University of New York. Trabaja como analista en el Departamento de Logística de compra independiente y cooperativa y es feligrés de St. John Neumann, en Miami.
  
Diácono Juan E. González
Nació en La Habana, Cuba, en 1968, está casado con Lizbel y tienen un hijo y dos hijas. Obtuvo títulos en enfermería, así como también, un doctorado de la Universidad de Barry, trabaja como enfermero anestesista, y es profesor de la Universidad Internacional de la Florida. Es feligrés de Our Lady of the Lakes, en Miami Lakes.
 
Diácono Javier Inda
Nació en Matanzas, Cuba, en 1962, está casado con Eradis y tienen dos hijas, un hijo y una nieta. Es administrador de empresas y agente comercial de negocios de la construcción con licencia certificada. Es feligrés de Blessed Trinity, en Miami Springs.
 
Diácono Héctor A. Norat
Nació en La Habana, Cuba, en 1966, está casado con Fátima y tienen una hija y un hijo. Es ejecutivo de cuenta para una firma de agentes de aduanas, y es feligrés de St. Agatha, en Miami.
 
Diácono José Antonio Santos, Jr.
Nació en La Habana, Cuba, en 1959, está casado con Marlene y tienen tres hijos. Se graduó de la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami, en 1981 con una licenciatura en administración de empresas y de la Facultad de Derecho, en 1984. Es abogado, su trabajo se concentra en la tecnología de la información y es profesor visitante de la Facultad de Derecho de FIU. Es feligrés de St. Patrick, en Miami Beach.
 
Diácono Alfredo J. Valle
Nació en Granada, Nicaragua, en 1975, está casado con Otilia y tienen dos hijas y un hijo. Obtuvo una licenciatura en ingeniería informática de la Universidad Internacional de la Florida en el 2006 y es feligrés de St. John Bosco, en Miami.
 
Diácono Mark P. Westman
Nació en Charlottesville, Virginia, en 1958, está casado con Ileana y tienen un hijo y una hija. Se graduó en 1976 de la escuela secundaria South Miami Senior, obtuvo una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Oklahoma (en 1980) y una maestría en gestión de telecomunicaciones de la Universidad de Barry (en 1989). Es feligrés de St. Louis, en Pinecrest.
 
Diácono Carlos Adrián Zapatero
Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1964, está casado con Patricia y tienen una hija y un hijo. Es agente de patentes y marcas registradas y feligrés de Holy Rosary–St. Richard, en Palmetto Bay.

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply