Article Published

Article_9 Days for Life: Day 9_S

Feature News | Sunday, January 25, 2015

9 D�as por la Vida: D�a 9

English Spanish

Día 9:

Intercesión: Que nos comportemos hacia los demás con el amor y respeto debido a cada persona como "obra maestra de la creación de Dios".

Padre nuestro, 3 Ave Marías, Gloria

Reflexión: Cuando Dios creó a cada uno de nosotros, lo hizo con precisión y con un propósito, y Él mira a cada uno de nosotros con un amor que no se puede superar en intensidad ni ternura. Además, el Señor nos invita a contemplarnos a nosotros mismos y a contemplarnos mutuamente con la misma maravilla y asombro. "Incluso los más débiles y vulnerables, los enfermos, los ancianos, los no nacidos y los pobres, son obras maestras de la creación de Dios, hechos a su imagen, destinados a vivir para siempre, y merecedores de la máxima reverencia y respeto” –Papa Francisco, Mensaje para La Jornada por la Vida.

Actos de Reparación (escoge uno):

  • Reza tres Ave Marías por tu párroco. Sin nuestros sacerdotes no podríamos tener la Misa ni el Sacramento de la Reconciliación.
  • Reza por tus familiares fallecidos y los que no tienen a nadie que rece por ellos.
  • Pasa tiempo de calidad con un familiar o amigo; ofréceles ayuda con algo que necesiten.

Un paso adicional: Lee el resto del breve volante del Programa Respetemos la Vida 2014* del cual se sacó este extracto en www.bit.ly/UnaObraMaestra. (*solo en inglés)

Fotógrafo:


Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply