Blog Published

Blog_Is your angel with you?_S


Hace 35 años, a la espera del nacimiento de mi segundo hijo, "vi" una bella imagen. Era un ángel enorme con las alas más hermosas. Las alas eran de oro y bronce brillante, adornadas con diseños espléndidos.

El ángel se alejaba de mí sosteniendo las manos de dos niños: una era mi hija, en aquel tiempo de tres años de edad; el otro era un niño pequeño. No reconocí al niño a pesar de que parecía que él me conocía. Los niños me miraban, y luego miraban al ángel. Parecían estar llenos de alegría al poder estar con ese ángel.

Nunca olvidé esa hermosa escena y la guardé en mi corazón durante los años venideros.

El niño me nació con múltiples problemas cardíacos. No se esperaba que viviera más de cinco meses. Durante varios momentos en que faltó poco, recordaba la imagen con frecuencia, y llegué a creer que había tenido el privilegio de ver al ángel de la guarda de mis hijos.

Catorce años y seis cirugías experimentales de corazón abierto más tarde, después de regresar de otra operación cardíaca en que su vida corría peligro, me sentía completamente agotada y sólo pude rezar estas palabras: "Señor... Señor...". De nuevo, "vi" a aquel ángel con alas espléndidas.

Esta vez, sin embargo, lo "vi" con imágenes mías a través de los años: sentada durante horas interminables en el hospital junto a la cama de mi hijo o en la unidad de cuidados intensivos, mientras oraba desesperadamente por su vida. El ángel estaba sentado justo a mi lado. Entonces me di cuenta de que ese era mi ángel. Había estado conmigo en cada paso del camino; me levantaba, me reconfortaba y me daba fortaleza a través de la oración.

El resto es un milagro. Han sido 35 años y ocho procedimientos experimentales de corazón abierto, ¡y mi hijo está vivo!

Al compartir esto con mi querida amiga y compañera de oración, ella se inspiró y escribió la canción "My Angel” (Mi Ángel), como un regalo para mí. Ahora lo comparto con ustedes. Que Dios les bendiga, y que sus ángeles les levanten, les consuelen, y les den fortaleza.  

Mi Ángel

(Traducción del canto My Angel, letra de Michelle Morse) 

1. En el miedo y la incredulidad, en la soledad y la aflicción, en la tristeza y el dolor, cuando todas las oraciones parecen en vano.

Estribillo: Mi ángel está conmigo, nunca estoy solo. Me levanta con su mano poderosa para que no tropiece. Mi ángel es un guerrero, es valiente y es fuerte. Lucha mis batallas y sostiene mi mano. ¡Así triunfa Dios sobre el mal!

2. Dios ha dado su mandato; estoy en la mano del ángel. ¡Protector desde lo alto, el mensajero del amor!

3. Mis enemigos no son de carne y hueso; son las cosas que conozco y no se ven. ¡Dios ganó la batalla cuando envió a Cristo a morir por mí!

Comments from readers

Linda Rose Ingrisano - 08/16/2016 11:35 AM
Done Fransisco! Amen!
Francisco Delgado - 08/15/2016 03:37 PM
Keep up with your faith. Never stumble and insist with your petitions always. Remember ask and you will receive, knock and the door will open. I am also in need of prayer for me and my whole family to return to church. Please everybody out there, we need your prayers. My family is falling apart. I feel responsible in part maybe for beev too demanding and not merciful, too tough maybe. Help me in my prayers and petitions. AMEN

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply