Parishes | Schools | Priests | Masses |
More in this section MAIN MENU

Events

Retiro de Emaús-St.Patrick-Hombres

Apr 26, 2019 to Apr 28, 2019 - click here for time schedule - Spanish

Qué es el Retiro de Emaús?

Es un retiro espiritual en español, organizado por los hombres de la Parroquia de St. Patrick para el beneficio de los varones que lo necesiten. Es un espacio para el crecimiento espiritual durante un fin de semana, donde usted tendrá la oportunidad de unirse con otros hombres para compartir sus experiencias de vida.

¿Qué pasa en ese fin de semana?

Usted oirá testimonios de otros hermanos de la Parroquia, no lecturas, nada obligado. Cada persona compartirá las experiencias de su vida en forma personal. Ello le ayudará a darse cuenta de que es posible darle un nuevo rumbo a su vida.

¿Cuándo fue la última vez recibiste un regalo?

El retiro de Emaús para hombres es un regalo que le durará para toda la vida. En el tendrá la oportunidad de renovar y profundizar su relación con el Señor y conocer a otros hombres de la parroquia que también están buscando una verdadera amistad.

¿Cuánto dura y donde se efectuará el Retiro?

El retiro se efectuará en el Youth Center Retreat House. Comienza el viernes 26 de septiembre. Partiremos desde la Iglesia de St. Patrick hacia el Youth Center a las 6 p.m. Termina el domingo 28 de abril con la misa de clausura a las 7 p.m. en la Iglesia de St. Patrick Miami Beach.

¿Cuál es el costo?

Una donación de $140 ayuda a cubrir los gastos básicos, cuarto y comidas. La registración ya está abierta. Por favor entregue su aplicación y donación de $140 en la oficina de la Rectoría o a la persona que lo invitó lo más pronto posible. Haga su cheque a nombre de: St. Patrick Catholic Church o puede llamarnos a los teléfonos que aparecen en el anuncio.

Documents

Location

St. Patrick Church
3716 Garden Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Map)

Contact Information

Julio Vasquez

786-316-8879

786-271-1283

305-205-3392