By Florida Catholic staff - Florida Catholic
Después de la Misa de ordenación en la Catedral St. Mary de Miami, los nueve sacerdotes recién ordenados de la Archdiocese of Miami se reunieron con familiares, amigos y fieles durante una alegre recepción que celebró el inicio de su ministerio sacerdotal. Durante la celebración, los nuevos sacerdotes ofrecieron sus tradicionales “primeras bendiciones”, una apreciada costumbre católica en la que los fieles reciben una bendición especial que marca el comienzo del ministerio del sacerdote.
Photography: Tom Tracy/Cristina Cabrera












