Article Published

Article_Pastor, Profeta, Patriarca_S

Feature News | Wednesday, September 02, 2015

Pastor, Profeta, Patriarca

MIAMI | En la emblemática Torre de la Libertad, el 22 de agosto se presentó la biografía de Monseñor Agustín Román, “Pastor, Profeta, Patriarca”, escrita por el periodista Daniel Shoer Roth.

El lanzamiento del libro contó con la presencia de Mons. Thomas Wenski, Arzobispo de Miami, quien escribió el prólogo e invocó el acto. El P. Juan Rumín Domínguez, rector de la Ermita de la Caridad agradeció al autor y al centenar de personas entrevistadas por contribuir a la realización de esta obra literaria. 

Asistieron además, el presidente del Miami Dade College, Eduardo Padrón y la familia de Benjamín León, quienes patrocinaron la edición y publicación del libro. Entre los presentes también se encontraban familiares y amigos de Mons. Román, quienes compartieron diversas etapas de su vida.

Durante la presentación se vivió una particular emoción entre los presentes al escuchar la voz del obispo cubano, en su última entrevista ofrecida a Radio Paz, unas horas antes de partir a la casa del Padre.

La ceremonia estuvo amenizada por la Coral Cubana, quienes interpretaron melodías del repertorio tradicional cubano.

El libro puede ser adquirido en la tienda de la Ermita de la Caridad. Para mayor información puede llamar al 305-854-2404, o visitar la página en internet de la Ermita de La Caridad: www.ermitadelacaridad.org.


Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply