Article Published

Article_12925125321498_S

Press Release | Thursday, September 20, 2012

Dos escuelas Arquidiocesanas reconocidas por la Sociedad Cardinal Newman

English Spanish
Miami… (Septiembre 20, 2012)Una de las escuelas de la Arquidiócesis de Miami ha sido reconocida por la Sociedad Cardinal Newman como entre uno de los mejores High Schools Católicos de la Nación. Archbishop Edward A. McCarthy High School ha sido recientemente nombrada como una de las Escuelas Católicas Honor Roll para el año escolar 2012-13; mientras que otra de las escuelas de la Arquidiócesis, Cardinal Gibbons High School, fue reconocida en la categoría de Educación Cívica.

El National High School Honor Roll reconoce a los 50 mejores high schools Católicos de la nación. El propósito de este reconocimiento es el de fomentar la excelencia en la educación Católica, y servir de incentivo para mejorar cada año.

Para ser considerado, las escuelas Católicas debían llenar y enviar tres encuestas que medían las áreas de identidad Católica, académica, y educación cívica. El personal del Honor Roll compiló luego la data y utilizó un complejo algoritmo evaluativo para determinar la excelencia en todas las tres categorías.

El próximo 20 de Septembre se anunciaran todas las Escuelas Honor Roll.


Archdiocese of Miami

Para mayor información puede contactar a Juan Di Prado, Coordinador de Medios, al (305)762-1046 o vía e-mail al [email protected].

###

Powered by Parish Mate | E-system

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply